jueves, 6 de abril de 2017

Pinta tu día de color ROSA!

¡Buenos días mis manzanitas!

Hoy estoy tan contenta, llegó mi cumpleaños! Que casualidad que caiga el mismo día que publico siempre post. Veintiseis años aquí dónde me véis, ahora es cuando empieza a gustarme aparentar menos edad jajaja ¿Cuántos años pensabais que tenía? Ahora me da curiosidad !

Hoy traigo un look cómodo y deportivo, de los que tanto me gustan a mi! Cada vez me siento más identificada con este tipo de conjuntos. El rosa está en tendencia por completo esta primavera y yo encantada, es uno de mis colores preferidos. De hecho necesito más prendas rosas en mi armario. 

Como veréis el conjunto está formado por una camiseta con estampado de Carlinos, una sudadera overside en color rosa "chicle" y unos vaqueros Mom jeans. En mis pies unas deportivas blancas con calcetines de rejilla y como complemento una mochila con correa de cadenas. Para abrigarme elegí una chaqueta negra de polipiel. Muchas veces me preguntáis dónde la compré, pero ya no se encuentra en stock. La semana pasada pude ver en Lefties una muy parecida, así que os dejo el enlace por si os interesa. ¡Además es más barata que la mía!

En mi pelo hice una coleta con una pinza de pez! Respeta el largo de nuestra melena por eso me gusta tanto. Realicé también unas ondas con mis planchas y lista !

Os dejo con las fotografías... y después seguimos hablando:


Encuentra cada prenda / Find each garment:

- Chaqueta: Zara; similar aquí
- Sudadera: Zara; similar aquí
- Camiseta: Bershka.
Jeans: Pull & Bear.
- Mochila: Stradivarius.
Tenis: Pull & Bear.
- Medias: Zara
- Pinza de pez: Bijou Brigitte. 


Una de las cosas que más me gusta de las fotografías es que te permiten inmortalizar momentos. Recuerdos convertidos en imágenes, que el tiempo no podrá borrar, ayudándote a refrescar tu memoria. Días especiales como hoy es bonito mirar atrás y sentir como han cambiado las cosas y sobre todo tú. Por fuera y lo más importante por dentro. Tus progresos tu evolución, conocerte y quererte a ti misma más y más cada día. Tengo un par de propósitos que cumplir en estos 26 años que empiezo hoy y se que los voy a alcanzar, o al menos pondré todo de mi parte. No quiero que pase más tiempo, cada día tengo más claro que lo importante es el presente, aquello sobre lo que puedo actuar. Y que pase el tiempo y aumenten las ganas, el esfuerzo tenga su recompensa y no me falten las personas que más quiero y que me acompañan día a día. 

¡Gracias por estar a mi lado en un día tan especial para mi!

37 comentarios:

  1. Mi niña bonita! :) Muchísimas felicidades! :) Te deseo solo lo mejor y un año maravilloso! Con esa actitud positiva que tienes, seguro que puedes alcanzar todo lo que te propongas! ;) La verdad es que pareces muy joven, yo diría que tienes 20 o así jeje :)
    Me encanta esa sudadera rosita y como queda con la coleta :) Es un look muy dulce como tú! :)
    Un beso enorme y qué disfrutes mucho de tu día! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña ! he tenido una celebración estupenda, han arrancado bien. Gracias por todo y buena semana :)

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Espero que pases un día magnífico. Me ha encantado el color de la sudadera, es un rosa precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Vale, yo acabo de descubrir tu blog, pero a juzgar por estas fotos, te pondría unos 23 años! Da gusto aparentar menos (felicidades, por cierto!!!) Yo cumplí 28 tacos el viernes pasado y también me ponían entre 24 y 25, y yo en plan... oh yeah! Bueno, en realidad quería comentarte que me gusta mucho el outfit. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado ^^ Es cierto que se ve mucho rosa últimamente, estuve tentada a comprarme una sudadera el otro día, y eso que no soy muy fan del rosa! Pero está bien, y me gusta como te queda con tu pelo rubio :) Me gusta mucho la chaqueta también, y los pantaloncillos! Bueno lo dicho, es que está todo muy bien combinado, Jajaja.
    Espero que disfrutes mucho de tu día, saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida a mi blog :) Muchísimas gracias por tus palabras. Si ahora le voy cogiendo el gustillo a aparentar menos años, antes no era lo mismo jajaja. Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado el conjunto, me pasaré a conocerte !!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, yo tambien cumplire este mes pero varios mas que tú...asi que disfruta tu día y ya sabes, nunca es demasiado rosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Linda muchas felicidades, espero que lo hayas pasado bien. 26 primaveras las mías serán 30 las que haga en breve, si también soy ariana. El look es genial, la sudadera es chulísimo y el rosa también es uno de mis colores preferidos y también necesito más prendas de ese color en mi armario jaajjaj

    Hoy un look primaveral y con un color de tendencia.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/06/pink-vest/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente cumple este mes, que casualidad :) Nos tienen que regalar prendas rosas, a mi alguna me ha caído, a ver si tienes suerte jaja Buena semana !

      Eliminar
  6. me encanta la sudadera mi niña, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, muchas besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Simple, but wonderful style!
    Like it. You look so sweet.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Felicidades Natalia!!
    Mis mejores deseos para esta etapa que comienzas! Qué seas muuuuy feliz y cumplas todos tus sueños y deseos!! Gran reflexión, hay que vivir siempre el ahora, el único momento que existe es el presente :)
    El look me encanta! muy estilo "Grease" ;)
    Un besazo enorme y feliz domingo wapa!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esa película, que gracia jajaja Gracias por estos deseos tan buenos, cuanta energía positiva me mandáis :) Te deseo lo mismo en tu nueva etapa, el tiempo pasa y todo mejora que es lo importante. Muchos besitos!

      Eliminar
  9. en serio tienes 26?? anda ya, si yo te hechaba muchos menos!! sí que no aparentas tu edad. por cierto, con atraso pero felicidades!!!
    me encanta como te sienta el color rosa

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo, los tengo jajaja Muchas gracias Carol, buena semana :)

      Eliminar
  10. Bonito look! La sudadera rosa, las medias de red... Ideal!
    Besitos!

    Te espero en mi blog http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/ con un post muy especial.
    Se trata de una colaboración y disfruté muchísimo en el shooting.

    ResponderEliminar
  11. Que post más bonito! El parque de Santa Margarita da mucho juego para las fotografías jejeje Y, feliz cumpleaños atrasado :D
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, a mi me queda cerca y me gusta mucho el resultado :)

      Eliminar
  12. Preciosa reflexión y feliz cumpleaños :)
    Espero que nos sigas regalando muchos looks


    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo el outfit, yo acabo de conocer tu blog y aquí me quedo! Espero que lo hayas pasado genial en tu cumpleaños, felicidades ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida :) Muchísimas gracias, la verdad lo disfruté mucho.

      Eliminar
  14. Muchas felicidades guapa!! Nos quedamos por tu blog porque nos encanta la imagen y la temática. Un beso trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas al blog, me alegra que os guste mi página, besos!

      Eliminar
  15. Estos looks me parecen lo más. Estas preciosa

    ResponderEliminar