jueves, 9 de febrero de 2017

¡La coleta bien alta...

...AL IGUAL QUE TU AUTOESTIMA!

¡Buenísimas tardes mis manzanitas!

¿Que tal estáis? Espero que muy bien, yo recibiendo buenas noticias y contenta. Como os daríais cuenta, he creado una imagen personalizada para el blog! Creo que representa la esencia de mi página y además es personal ya que llevo a campanilla tatuada. Tengo que hacer un post con mis tatuajes! Ya me contaréis si os gusta. Estoy haciendo pequeños cambios, intentando mejorar. 

Hoy os traigo el conjunto que elegí para ir a comer el domingo pasado. Últimamente nos estamos acostumbrando a ir a comer fuera y la verdad es que se aprovecha más el día. A Christian le encanta y a mi poco a poco también. Hay tiempo para todo si logramos planificarnos. Estoy aprendiendo mucho sobre organización con el tema de las oposiciones. Ya me contaréis si os apetece que haga un post con consejos para organizarnos y estudiar, se me acaba de ocurrir y me parece buena idea.  

Esta temporada me he comprado varias camisetas canalé como la que véis hoy!. Es bastante calentita y super ajustada, pudiendo darle usos múltiples (Os dejo ejemplos actuales): 

- Incluyéndolas debajo de vestidos/camisetas de tirantes (Os dejo el enlace a un vestido que me encanta y está super rebajado, solo que a mi me queda enorme hasta la talla pequeña),
- Con corsets y tops Bralette (que vienen pisando fuerte esta temporada).
- Con faldas metalizadas/estampadas (haciéndolas protagonistas). 
- Por dentro de pantalones aportando un toque más formal.
...etc.

En esta ocasión decidí combinarla con unos pantalones pitillos (los más ajustados que tengo), una chaqueta de pelo beis (muy calentita) y en los pies estos cómodos botines, añadiendo unos calcetines con purpurina plateada. Veo tantos modelos de calcetines, creo que esta temporada caeré en muchos complementos. Los bolsos mini que estoy viendo también me tienen enganchada. 
Y por fin me he comprado unas medias de rejilla, estoy deseando estrenarlas jiji 

Bueno y hasta aquí la explicación del look, incluyendo ejemplos de diferentes tendencias que encontraremos esta temporada!

Os dejo con la sesión...
... al final como siempre tendréis una reflexión personal. En este caso os invito a que hagáis un ejercicio que espero que os anime y ayude, ya me contáis!


Consigue cada prenda / 
Find each garment:


ACTIVIDAD:
Coge un espejo, un papel y un bolígrafo y...
(ESPERA y cógelo de verdad antes de leer).

 Mírate ante el espejo fijamente y descúbrete, por que es@ eres tú! Unic@ y diferente entre todas las demás personas del mundo. Nadie presenta los rasgos que estas viendo y por ello eres tan valios@. ¿Que es lo que más te gusta de tu aspecto? ¿Y de tu personalidad? Escríbe siete cualidades físicas y psicológicas. Ahora repítelas en alto diciendo "Me quiero/gusto porque"... 

Que especial y afortunad@ eres por estar aquí en este momento. No todo el mundo tiene esta afición (Tus gustos te hacen especial), no todas las personas estas capacitadas para leer, ver o escribir. Y tú en cambio si! Has recibido una educación para ello (sea mejor o peor, ya sabemos como está todo...). 
Adivino que habrá días que no te sientas afortunada a pesar de todo esto, que te parecerá poco porque las personas que te rodean, también pueden  ver, leer, escribir... Pero si miras más allá te darás cuenta de la realidad, de la suerte que has tenido, de nacer en el lugar que has nacido, con las comodidades pertinentes. Toda la vida jugando a la lotería cuando ya nos ha tocado. Suele pasar hasta que comenzamos a valorar de verdad cada momento, cada segundo de nuestras vidas, nosotros que podemos. Apreciar lo que tenemos, no vivir obsesionados con lo que no. 

Potenciar nuestras cualidades, ya que todos destacamos en algo y luchar por lo que más nos llena. Si tienes un trabajo que no te gusta, fórmate y prepárate en otra cosa. Investiga alternativas, llena tu tiempo de libre de todo aquello que te motiva. Si algo tarda en llegar, disfruta del camino, ya que tienes que recorrerlo. Y no te preocupes si das la vuelta por la mitad, otro camino se abrirá. Sal diviértete, analiza tus compañías, rodeándote de personas que sumen, que te aprecian como eres. Casi todo lo que quieres hacer esta en tus manos, si confías en ti tendrás medio trabajo resuelto. Repitiéndote que puedes y si te das cuenta que no es así, siempre habrá otras alternativas. Debemos recordar que la vida es eso que ocurre mientras tu te empeñas en llenar tu agenda de actividades. Una caja de sorpresas. Así que...

QUIÉRETE Y MÍMATE MUCHO, nadie te conoce y puede valorar mejor que tú. La mejor compañía, el amor de tu vida, el amor propio. 

"No hay nada que siente mejor que tener la autoestima bien alta, queda demostrado que tu tienes muchos motivos para ello."

-NATALIA GALLEGO-

52 comentarios:

  1. Precioso Natalia! Casi se me cae la lágrima!
    Un chutazo de energía cada vez que te leo!
    Curioso, no suelo llevar cola de caballo nunca y justo hoy llevo una como la tuya en "tó lo alto" de la cabeza! jajaa... y me encanta!
    El look muy urbano me ha gustado mucho, el abriguito de pelo es monísimo!
    Un besazo enorme wapa!!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien transmitir esas sensaciones :) Hay que compartir cosas buenas y positivas !!! Que casualidad también jajaj Gracias por tus visitas !!

      Eliminar
  2. Me encanta la nueva cabecera del blog!
    Y me encantaría ver tus tatuajes en un post! Igual nos das ideas. Yo llevo tiempo queriendo hacerme varios tatuajes, pero por una cosa u otra nunca me decido.
    En cuanto al look, me parece perfecto para cualquier situación.
    Muchísimas gracias por tus consejos Natalia! Un besazo grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacerla lo más personal posible respetando la esencia del blog jiji pues creo que pronto me haré más, será la oportunidad perfecta para contaros mi experiencia :) Gracias por estar aquí siempre !

      Eliminar
  3. Really interesting combination! You look wonderful.
    Love this post!

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  4. que guapa por favor, me ha encantado la entrada!!!
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay nuevas entradas que espero que te gusten.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Amazing outfit dear!
    I love your shoes. And you look beautiful on these pictures :)

    Would you like us to follow each other? Let me know on my blog.
    Have a nice day!
    xoxo

    http://badassvampire.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear, I'll visit your blog to know you !!

      Eliminar
  6. Ay, mi niña :) Te podría escribir un texto enorme pero intentaré que sea más o menos corto :D
    No te puedo explicar cuanto me ha encantado este post! Es tan único y completo, destaca tanto entre otros blogs que siempre van de lo mismo y transmiten poco. Las frases del final son tan bonitas, tan verdaderas. Es algo que todo el mundo debería leer una y otra vez. Es increíble como cambia nuestro mundo solo si cambiamos la percepción. Incluso los problemas son oportunidades escondidas y yo realmente creo que hay que luchar por lo que queremos porque pocas cosas se realizan solas. Tenemos muchísimo poder. Obviamente, no todo sale fácil y no hay milagros, pero saber que tenemos poder de cambiar cosas que queremos cambiar es el primer paso. Pensar en todo lo que ya tenemos y estar agradecidos cambia mucho la situación. Todos tenemos problemas, días malos etc. pero casi todo tiene solución.
    Me gusta mucho la cabecera! Es muy tú! :) Se ve todo el mimo que le dedicas a tu blog :)
    La coleta alta te queda genial y es un peinado que en general me gusta muchísimo! Solo que no lo suelo llevar mucho porque enseguida me duele la cabeza :/
    La ropita que llevas es ideal! Tienes razón. Ese tipo de camisetas quedan bien con muchas prendas diferentes. Además, te queda muy bien la ropa ajustada ;)
    Me encantan las cositas relacionadas con la organización así que tienes mi voto jeje!
    No sabía que tenías tatuajes! Yo no soy de tatuajes (será la primera cosa que no tenemos en común!? :D :D) pero claro, sería un tema interesante y así te conocemos un poco mejor :)
    Al final tuvo que ser un comentario largo jaja :D
    Muchos besitos y feliz finde! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que valorarnos y yo con mo página quiero transmitiros lo mejor, muchas gracias por este comentario !! No pasa nada porque sea largo, eso denota tu interés y yo encantada contigo ya lo sabes :) Ai que razón con eso de los dolores de cabeza por las coletas jajaja pero bueno a mi me gusta de vez en cuando llevarla asi y resisto !!
      Que raro se me hace no coincidir por una vez jaja a mi me gustan mucho me haria mas si no tuviera la piel sensible jaja buen finde mi bonita !!!

      Eliminar
  7. la verdad es que ese escrito nos lo tendríamos que leer cada mañana al levantarnos de la cama, para empezar el día positivos y con energia, pero sobretodo valorando lo que ya tenemos que es mucho y casi siempre andamos ciegos.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ven a leerlo cuando quieras, la intención es alegraros y que os sintais comodos por aquí. besitos cielo :)

      Eliminar
  8. You look so pretty! :D I love your outfit *
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Tan bella!! vos sabes que siempre me hace bien pasar a leerte!! desde que entre en el mundo blogger aprendí a mejorar un montón mi autoestima y eso es genial!! Ultimamente siento que sos como un angel que viene a traerme la palabra justa en el momento indicado!! beso grande!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras más bonitas, me alegra que mi blog cause tantos sentimientos buenos en ti. Eres un amor :)

      Eliminar
  10. Preciosa mía, tan guapa como siempre. No me puede gustar más el look, un acierto total como siempre :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos! Me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bonita, me paso ahora mismo a leerte :)

      Eliminar
  11. Muy chula la chaqueta

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que guapisima vas, me encanta el abrigo!
    estas preciosa!


    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Estas guapísima!
    El abrigo es una pasada!
    Un besazo enorme!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Son geniales estos abrigos peluche :)

      Eliminar
  15. deseando ver tus tattoos!! la imagen me ha encantado (soy muy peter pan yo, jajaja) y el look es ideal, calentito para el frío que hace.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pondré manos a la obra con las fotos ! Aunque igual espero
      a hacerme la siguiente tanda de ellos jiji Besos mi Carol!

      Eliminar
  16. El look es perfecto, me gusta el abrigo y los zapatos porque le dan mucho estilo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las coletas bien altas, sobre todo cuando tu pelo es bonito y abundante, son muy chic
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosisima!! Me encanta el look, el abrigo de pelo es precioso, y me encanta como has combinado la camiseta de canalé con los calcetines. Un look 10 <3
    Y me encaanta la nueva imagen de tu blog!!
    Muchos besitos bonita,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre he sido de coleta me encanta la combinación un beso te invito a mi blog besos

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré cielo jiji Sientan genial las coletas :)

      Eliminar
  20. Qué linda!! Me gusta mucho la nueva imagen del blog y estás preciosa con coleta!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanto tu outfit y tu peiando!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar