lunes, 30 de noviembre de 2015

¡BufaMantas para el frío!

¡Hola manzanitas!

¿Que tal estáis? Yo poniéndome las pilas desde el lunes. 
Hoy he ido a comprar material para hacer adornos. Ya os enseñaré que hago, tengo muchas ideas. Quiero darle un toque navideño a la habitación. Aunque bueno eso lo dejaremos para más adelante. 

Hoy os traigo un nuevo outfit. Es de la semana pasada, de una mañana que decidí darle una sorpresa a mi novio. Podéis ver diferentes prendas:

En primer lugar mis botas preferidas. Están llenas de tachuelas y me encanta el punto que le dan a todos mis looks. Son de hace dos temporadas pero no paro de usarlas. Creo que quedan muy bien combinadas con cuero (en este caso la chaqueta). 

En segundo lugar destacar mi bufanda de gran tamaño. Esta es de hace dos temporadas también. Desde entonces cada otoño las tiendas se llenas de ellas. Son muy útiles: abrigan y dan un toque especial a nuestras combinaciones. Además se pueden llevar de tantas maneras... En este caso, como no hacía muchísimo frío, decidí colgarla al cuello sin ninguna vuelta. Abrigándome un poco y dándole color al look. Tiene tonos amarillo, burdeos, blanco, negro y navy. 
Va a juego con la camiseta que llevo. Es de manga larga y cuello pico. Me gusta mucho la caída que tiene. Así flojita (cogí la talla m para que me quedara más grande). Tiene una franja vertical en el centro, que le da un toque especial. Es diferente a las típicas básicas. 

Una combinación informal para diario, o para cuando queráis. Espero que os inspire.







 "A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario