viernes, 20 de noviembre de 2015

Mis nuevos cuadros.

Buenos días.

Por fin llego el viernes, aunque a mi aún me quedan dos días de trabajo. ¿Cómo ha sido vuestra semana? La mía muy buena. 

El otro día os comentaba que estaba decorando mi habitación. Me faltó algo por enseñaros. ¡Tengo cuadros nuevos! Estas láminas las traje de Londres hace tres años cuando visité a mi hermano. Eran bastante grandes por eso no me decidía a ponerlas en mi habitación. No encontraba el lugar adecuado. He decidido recortarlas y ponerlas en los marcos que ya tenía. Sigo de esta manera con las tonalidades verde, rosa, blanco, negro y demás. Como veréis las protagonistas son Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. Y nada espero que os gusten tanto como a mí.




"Solo el que ensaya lo absurdo, es capaz de conquistar lo imposible"
(Miguel de Unamuno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario