jueves, 17 de diciembre de 2015

¡Abrigos de pelo!

¡Buenos días/tardes manzanitas!

¿Como está siendo vuestra semana? La mía cargada de trabajo y movida. Pero estoy muy contenta. 

Acabo de hacer pruebas con mi novio para fin de año y estoy bastante decidida. ¡Ya casi tengo vestuario! Este año me está siendo sencillo encontrar que ponerme. Tengo algún vestido sin estrenar en el armario y me gustan la mayoría de tendencias actuales. ¿Vosotras estáis encontrando ropa para este día? Espero que no os cause muchos quebraderos de cabeza. 

Tenía muchas ganas de enseñar en el blog mi abrigo de pelo. Es de la temporada pasada, pero este año se siguen viendo este tipo de prendas. Me gusta mucho el color y es muy fácil de combinar. Fijaros si me gustó, que en su día lo compré en el mes de agosto. Estuve con él en el armario durante dos o tres meses hasta que vino el frío. Ojala os guste tanto como a mí.

Decidí ponerlo con una camiseta de manga larga color burdeos. Es muy floja, ya os la mostré en un post anterior. Tiene una franja delantera muy original. Quise darle un aire más roquero o desenfadado con mis leggins de cuero negros y mis botas con tachuelas. También incluí una bufanda de cuadros blanca y negra de zara. Por último, le añadí un sombrero de color negro. Es la primera vez que pongo uno. Repetiré seguro, me gusta muchísimo el toque que le da al look.

Que pensáis, ¿Os gusta? Que tengáis un buen final de semana y prefindeaño. 












"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente"
(Coco Chanel)

18 comentarios:

  1. Me encanta el toque del abrigo de pelito.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus botas y tu sombrero!!!!! ESTA INCREIBLEEEEEE!!!!!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, ahora me paso yo por tu blog :), besos.

      Eliminar
  3. Me gusta el toque rock de las botas combnado con el abrigo de pelo!

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!
    Los abrigos de pelo son lo mejor, tan amorosos y calentitos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo!! Y me encanta con las botitas!!!
    Besos!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  6. Adoro las prendas peluche (como digo yo) pero que fastidio que este año no estamos teniendo frío... aún así cuando cae la tarde siempre apetece llevarlas :)
    Besos guapa

    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad que con este tiempo poco se pueden sacar del armario jaja
      Un besito :)

      Eliminar
  7. Hola guapa :)
    Muchas gracias por tus palabras!
    Me encanta el outfit que llevas y me lo pondría ahora mismo jeje. El abrigo es precioso y te queda genial! :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar