jueves, 16 de febrero de 2017

¡Abre tu corazón!

¡Buenas noches mis manzanitas!

¡Llega otro jueves cargado de ideas! 
Espero que vuestra semana esté siendo buena. Yo estoy disfrutando del cumpleaños de Christian, que me hace mucha ilusión, incluso más que si fuera el mio!

Hoy os quiero enseñar una de las prendas que conseguí estas rebajas. Y es esta preciosa falda con estampado de cuadros y llena de parches. Me gusta mucho el movimiento que aportan sus tablas. Tengo un problema con las faldas he de reconocerlo jajaja. Me gustan todas ! La verdad es que lo dice todo por si misma y quería darle todo el protagonismo. Por ello la combiné con una camiseta negra con cuello chimenea, una chaqueta de polipiel corta, mis tenis negros y un pequeño bolso a modo bandolera.

Allá van las fotografías...
(Después compartiré con vosotras un texto precioso y reflexionaremos)


Encuentra cada prenda / Find each garment:


- Te amo - le dijo el principito.
- Yo también te quiero - respondió la rosa. 
- Pero no es lo mismo - respondió él, y luego prosiguió- Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía. Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes. 

Querer es esperar, apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras propias necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento, Cuando no nos corresponden, nos sentimos frustrados y decepcionados. 

Si quiero a alguien, tengo expectativas. espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, ya que todos somos diferentes. 

Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Si realmente se ama no puede sufrir, pues no has esperado nada de la otra persona. Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el puro placer de dar. Pero es cierto también que esta entrega, desinteresada, solo se da en el conocimiento. 
Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza. Y conocerse es justamente saber de ti, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría.
Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.
Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como pareja, padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.
—Ahora lo entiendo —contestó ella después de una larga pausa.

—Es mejor vivirlo —le aconsejó el Principito

(Texto extraído del Principito)

Me apetecía compartir con vosotr@s esta lectura para reflexionar acerca del amor y su evolución actual. Me siento muy afortunada por la relación que tengo con mi pareja y solamente quiero recordaros lo importante que es dar cariño todos los días a vuestros seres queridos. No tengáis miedo en mostrar vuestros sentimientos, ABRIR VUESTROS CORAZONES.

21 comentarios:

  1. I need to say that this outfit is definitely the most beautiful what I saw! I'd really love to wear it. Combination is very unusual but very modern and amazing. You are wonderful! Like this post.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look, realmente es precioso y super original. El principito es uno de mis libros favoritos y me encantó el fragmento que has compartido, ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapísima!!
    La falda es realmente preciosa y super original, me ha encantado el outfit!!
    Justo ayer leía un libro que hablaba de la diferencia entre querer y amar! Que gran fragmento has escogido, el Principito es un libro extraordinario, que tiene enormes lecciones de vida! El Amor es aceptar, es paciencia, es comprensión, es libertad, es confiar... Maravilloso post!
    Un besazo grande Natalia!
    Que pases buen fin de semana!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo ! Nunca había leído un texto que explica tan bien esta diferencia por eso decidí compartirlo jiji Me alegra que te guste ! Ahora a repartir muchos mimos, buen finde !!!

      Eliminar
  4. Ohh, quiero esa falda!! Me encanta!!!
    Besosss
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu pelo!!! Feliz semana!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa y la falda es ideal!
    Felicidades a tu chico!! Me alegra que ambos seáis tan felices juntos.
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz, ya se las he dado de tu parte!
      Buen fin de semana !!

      Eliminar
  7. Muy lindo outfit te ves muy linda!!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  8. me encantan las faldas con zapatillas son lo mas!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar