jueves, 23 de marzo de 2017

¡Abre tus alas!

¡Buenos días mis manzanitas!

Aquí estoy como cada jueves. ¿Como se he portado vuestra semana? La mía muy productiva, parece que me voy adaptando a la nueva rutina que me he propuesto. Esperemos que pronto nos confirmen si hay oposiciones o no finalmente...

El conjunto que os traigo hoy, tiene como elemento central, un complemento en tendencia esta temporada: el CORSET. En este caso os enseño uno negro con arandelas metálicas de Zara. ¡También lo podéis encontrar en blanco! Estoy muy contenta con esta compra, me gusta con vestidos, sudaderas... Da bastante juego a la hora de crear looks especiales y desviarse de lo habitual.

Para estrenarlo decidí ponerlo sobre una camisa blanca oversize. Incluí también una mini falda de tablas negra y en los pies mis comodísimos botines negros de tacón. Para completar el conjunto un pequeño bolso marrón y una chaqueta de polipiel negra (Le he sacado tanto partido este invierno). 

Os voy a dejar diferentes enlaces, en los que podréis observar diferentes formas de combinar un corset y originales modelos: Corset denim, vestido midi con corsetcamiseta de volantes y cinturón que consigue el mismo efecto. 

¿Que opináis sobre este complemento? ¿Lo habéis incluido a vuestro armario ¿Cómo lo combináis vosotr@s?  Darme muchas ideas jiji.
Os dejo las fotografías:


Encuentra cada prenda / Find each garment:


... La vida significa libertad, descubrimiento y aventura. Despréndete de aquello que te amarre, que limite tu vida. Abre tus alas y comienza a volar, con los pies sobre la tierra, pero vuela todos los días. Ese es mi consejo. Sueña a lo grande, imagínate en ese lugar, en ese momento, focaliza tus fuerzas en ello, hasta que ocurra. Y rodeáte de aquellas personas que te acompañan en tus viajes diarios, que apoyen tus sueños sin tratar de pisarlos, de volar por encima de ti, los compartan o no. Esa es la clase de compañía que necesitamos, gente que respete nuestro camino, aunque no vayamos en su misma dirección.

- NATALIA GALLEGO- 

32 comentarios:

  1. Me encanta el look y tú propuesta con el corsé ♡♡ besitos amor!!

    ResponderEliminar
  2. Se llevan un montón los corsets! Me ha gustado la idea de combinarlo con la camisa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!
    Pues yo leí en la voz de Galicia digital que el anuncio de la oposición saldría publicado el 30 de marzo. Supongo que sigue en pie, porque lo leí ayer. Espero que lo hagan efectivo.
    En cuanto al look me encanta! Es muy en tu estilo. Y el corset es monísimo. La verdad es que no se si me uniré a esta nueva tendencia. Pero he de reconocer que con tu estilismo queda genial!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora ya queda menos para saberlo de manera definitiva !! Y menos mal. Claro no todas las tendencias tienen que gustarnos jajaja yo estoy encantada. Besitos Luz !

      Eliminar
  4. Great post, dear! I really like this outfit!
    it's great, very modern and attractive.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi niña bonita :) Por fin estoy aquí y voy a ir viendo todo lo que me he perdido por aquí...
    Qué chulo es el corset! La verdad es que nunca me han llamado mucha atención, pero me encanta como lo llevas! Igual me animo ahora ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien leerte por aquí te echaba en falta, aunque viendo lo bien que te lo has pasado no importa jiji Te he dado ganas tienes que probar uno a ver si te sientes comoda :) Muchos besos mi guapa.

      Eliminar
  6. Hola guapísima!!
    Me encanta como lo has combinado todo! Queda perfecto con la camisa blanca extra larga y la faldita con ondas, una idea genial para llevar un complemento tan extremado como es el corset ;)
    La reflexión como siempre magnífica, motivadora e inspiradora! por lo menos a mi me inspiras :) Tus palabras siempre son una bocanada de aire fresco!
    Menuda maestra vas a ser! Espero salgan las opos!
    Un besazo Natalia y feliz finde!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sonia, es más complicado de combinar pero creo que salen conjuntos muy especiales :) Me alegra que te llegue e inspire eres un encanto, deseando estoy tener mi clase con mis peques. Muchos besos !

      Eliminar
  7. Ya te dije en instagram que me encanta como lo conjuntas ¡yo no sabría como!
    Muy muy guapa

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta esa combinación de corsé con camisa y desde luego que me apunto a ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encantan los corset, la verdad, pero no los puedo usar, me quedan fatal con mi tamaño de pecho jajaja con la camisa blanca queda super bonito

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también encuentro problemas con algunas prendas, por desgracia jaja Me alegra que te guste guapa, buena semana !

      Eliminar
  10. un look genial!
    El corset es muy chulo y no te puede quedar más bonito !
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  11. Wowww pero q pasada de look! Estas de 11

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la tendencia de los corsé, queda espectacular y ultra femenina, el de hoy es un look sencillo cañero y ultra lady. Me encanta.

    Ya en el blog un post, con un escenario precioso LA CATEDRAL DE TOLEDO
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/28/yellow-dress-in-toledo/

    ResponderEliminar
  13. un look estupendo mi niña, me encanta el toque del corset!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, acabo de pasarme, ya pude ver algo en insta :)

      Eliminar