jueves, 9 de marzo de 2017

¡Better in time!

¡Buenos días mis manzanitas!

¿Cómo va la semana? Ayer disfrutamos de un día festivo en mi ciudad que aproveché para adelantar trabajo de las oposiciones. Poco a poco voy avanzando, ahora esperemos que finalmente las convoquen. 

Hoy os traigo un vestido de la casa de la pradera como digo yo jajaja ! Lo conseguí en las rebajas de Zara. Le había echado el ojo pero solo quedaban tallas M, hasta que un día por arte de magia apareció una S para mi. Un vestido abotonado en la parte delantera, con un cinturón que resalta la cintura y rayas blancas verticales finas que dibujan toda la tela. Tiene un movimiento precioso, debido a sus capas (Podréis apreciarlo en alguna de las fotos). Estoy encantada con él ya que al ser una tela bastante gruesa y manga tres cuartos puedo ponerlo desde YA! (Llevaba como un mes en el armario y aproveché los primeros rayos de sol para estrenarlo)

Decidí combinarlo con mi chaqueta larga de polipiel, un sombrero negro (que también se estrena en el blog), botines de cordón negros y un bolso de tamaño medio. 

Otro detalle que me enamoró del vestido fue el mensaje de su espalda "better in time" en el que me he inspirado para crear este post y la reflexión que aparecerá al final. 

Os dejo con las fotografías y como siempre os invito a que intercambiemos opiniones. Os mando millones de besos y mucha energía! Gracias por estar aquí, compartiendo mis ilusiones. 


Encuentra cada prenda / Find each garment:

- VESTIDO: Zara (Sales).
- CHAQUETA: Zara (Autumn).
- BOTINES: Stradivarius.
- PULSERA: Swarovski (London).
- BOLSO: Parfois (Autumn).
- SOMBRERO: Zara.
- GAFAS: (Store closed).
- PENDIENTES: Bijou Brigitte. 

Better in time (mejor a tiempo)

Deja de esconderte de la vida, tarde o temprano acabará encontrándote, o mejor aún tú debes encontrarla a ella. No pierdas el tiempo, este pasa y cuando te das cuenta no regresa. 
Muchas personas viven escondidas debajo de grandes capas de maquillaje, gafas de pasta gorda, sombreros desgastados, noches de fiesta, conversaciones banales... Intentando disimular u ocultar sus más temidos complejos, negándose la vida que realmente merecen. Acobardados, asustados, inseguros, incompletos, faltos de amor. 

No hay nadie igual que tu, todo eso que ves como defectos o limitaciones son características personales y únicas que debes querer y valorar, ya que nadie las tiene! Eres muy especial y afortunado! 

Libérate, despréndete de esos lastres, fuera complejos, miedos e inseguridades! El mundo te está esperando ahí fuera y si tu crees en ti mism@ lo demás no importa. Tu tienes la llave y las puertas comenzarán a abrirse cuando decidas utilizarla. 

Deshazte de todo aquello tóxico que te rodea: envidia, personas negativas, experiencias dolorosas... Todo debe quedar atrás! Dedícate tiempo, conócete a ti mism@ y comienza a luchar por lo que más te gusta y llena. Y muéstrate a los demás, las personas que realmente valgan la pena tomarán tiempo en conocerte y no te fallarán. 

Hoy es tu día, recuerda lo valios@ que eres, lo que has conseguido hasta el momento y que quieres conseguir, TUS LOGROS PERSONALES. 

Quiero poner diferentes ejemplos que escucho a diario...

- No se me da bien... : vale, algo no se nos da bien, lógico somos seres humanos. Tenemos dos opciones quedarnos estancados y lamentándonos o formarnos y luchar por mejorar. Por ejemplo si no se te da bien hablar en público puedes realizar algún curso para mejorar. Practicar delante del espejo, pedir consejo a profesores o personas acostumbradas a hacerlo...

- Estoy aburrido, mi vida es muy monótona: de nuevo podemos dejar los días pasar, esperando a que un payaso pete en la puerta de nuestra casa jijijiji o por el contrario podemos cambiar y apuntarnos a alguna actividad, ir a andar, hacer ejercicio, viajar, explorar tu ciudad más a fondo. Hay miles de opciones dependiendo de nuestros gustos. 

- No me gustó esta u otra situación: bien puedes darle una, dos y tres vueltas en tu cabeza... manteniendo las cosas igual o bien visualizar la situación y solucionarla reuniéndote con los implicados, anotando posibles soluciones. Es una de las cosas que he aprendido con el paso del tiempo y es que lo que no dices te esclaviza, y te acaba afectando por dentro. Es necesario afrontar los problemas y comunicarnos, faltan palabras muchas veces. 

- Me he equivocado: bien todos nos equivocamos una y otra vez, solo que nos han inculcado que eso es malo y al contrario es lo más valioso para aprender. Puedes estancarte en el error, darle vueltas y más vueltas o seguir adelante, luchando por mejorar y aplicar lo aprendido. Todos tenemos derecho a equivocarnos y las armas suficientes para rectificar.

- No sé que decisión tomar: bueno ante esta situación puedes alargar la espera todo el tiempo que quieras... pero habrá que hacerlo. Una forma que ayuda a tomar decisiones es apuntar en un papel pros y contras de cada decisión, ayuda a aclarar ideas y ver hacia donde tirar. Aún así decide y ve adelante con tu decisión sin miedo, y si te equivocas siempre podrás rectificar, nuevas experiencias te deparan. 

- Me da miedo cambiar: es normal pero debemos ver más allá del cambio. Toda tu vida se basa en cambios y nuevas experiencias. Piensa por un momento en los cambios que han ocurrido a lo largo de los últimos dos años. De no haber ocurrido estarías aquí a día de hoy? Piénsalo. En su momento quizás estabas asustad@ pero mira ahora. Piensa en este tipo de cosas siempre que se tercien nuevas experiencias. 

A través de ejemplos como estos, podemos observar como cambiando la perspectiva, tu vida se transforma. Es más fácil salir de "problemas" en los que nuestra mente nos sumerge a diario. Así que deja de esconderte y actúa, puede hacerse demasiado tarde... 
...Mejor a tiempo!

-NATALIA GALLEGO-

24 comentarios:

  1. Me encantan el vestido y tu idea de combinarlo con la biker. Y como te dije, tus reflexiones me gustan mucho.
    Mucho ánimo con esas oposiciones, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, necesito motivación jaja, besos !

      Eliminar
  2. inreresit

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  3. La reflexion es lo mejor. Me gusta la combinación con la chupa de cuero, es un contraste ideal
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Que "royo" taaaaaan chulo tiene tu estilismo de hoy!! Todo el look es genial y te queda como anillo al dedo! Me ha encantado el vestido! Es muy original ;)
    Como siempre un maravillosa reflexión! Para leerte y releerte una y otra vez, todo un acierto hablar de este tema. Vivimos limitándonos a nosotros mismos constantemente, castigándonos por los errores, viviendo en el pasado, poniéndonos trabas mentales, creando problemas de la nada, viviendo inseguros y desconfiados. Todo está dentro sin duda, cambia tú y tu mundo cambiará! Permítete ser feliz y vivir en paz contigo mismo.
    Un escrito fabuloso Natalia, me encanta como piensas y tu forma de ser!
    Gracias por compartirlo siempre!
    Un besazo wapísima y feliz final de semana!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia tan atenta conmigo como siempre, Muchas gracias !
      El mensaje del vestido me inspiró para escribir estas palabras y así lo sentí en ese momento. Millones de besos guapa :)

      Eliminar
  5. Me encanta tu vestido y la combinación con el sombrero!! A partir de ahora tiene que salir mucho más! Me flipan los looks con sombrero!
    Qué gracia me ha hecho lo de esperar a que un payaso nos pete en la puerta XDDD
    ES verdad que todo el mundo se queja por mil cosas que no intenta cambiar. Porque es más fácil quejarse que hacer algo y cambiar la situación o la perspectiva desde la que se ven las cosas.
    Un suuuper besazo! Espero que disfrutes un montón del fin de semana con tu chico y descanses un poco de las opos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá mucho más, pero mejor una tarde en la que no haya viento jaja
      Me salió esa expresión en el momento pero es verdad, muy pocas cosas
      llegan solas si no salimos a encontrarlas :)
      Otro besito para ti y a disfrutar, muchas gracias Luz!

      Eliminar
  6. So interesting post! This outfit is different and simple, but very special! I like it! This baby blue is my favorite color, this spring! So I really like your today's combination. You are so amazing.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit. El vestido es precioso
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna tus partes reflexivas de los post son lo mejor de lo mejor siempre.
    Tenemos que dejar fuera las limitaciones!!

    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  9. Oye! pues tu vestido de la casa de la pradera me ha conquistado, besos guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Por favor! Estás radiante princesa!!! El toque del sombrero me encanta!!
    Te mando millones de besos guapísima
    mysunshine04.blogspot.com.es

    ResponderEliminar