jueves, 2 de marzo de 2017

¿Y tú que llevas dentro?

OUTSIDE (FUERA):
Sudadera de cuello alto negra con manga asimétrica blanca...
....Boy friend jeans rotos...
...Medias de rejilla...
...Deportivas blancas...
...Mini mochila plateada...
...Aros plateados...
...Pintalabios lila...
...Media coleta alta...
...Barrotes amarillos y un árbol castigado...
...Paredes pintadas que cuentan historias...
....y un mensaje que contar...

Encuentra cada prenda / Find each garment:

SUDADERA: Zara (Sales).
PANTALONES: Zara (Old).
CHAQUETA: Zara.
MOCHILA: Stradivarius.
DEPORTIVAS: Pull & Bear.
PINTALABIOS LILA: makeup Revolution Velvet Depravity.

INSIDE (DENTRO):

Todos y cada uno de nosotros escondemos muchas cosas en nuestro interior: experiencias (buenas y malas), anécdotas, sentimientos reprimidos, una historia única e irrepetible que es nuestra vida...porque el tiempo jamás regresa y por ello debemos aprender a seleccionar los capítulos que nos ayuden a seguir construyendo y el resto dejarlo atrás, usar nuestra memoria selectiva. Es difícil ya que hay cosas que marcan y definen quién somos a día de hoy...

Yo llevo dentro una infancia muy bonita. Era una niña muy sociable y extrovertida que no se callaba ni debajo del agua. Que desde que cumplió su primer añito, nunca dejo de hablar y dar su opinión. Que apuraba a hacer las tareas de clase para poder hablar con sus compañeros/as, aunque su profesora la cargara con el doble de actividades para que no hablara jajaja. No sabían que hacer conmigo! Así es que participaba en todas las obras del colegio. Yo solo necesitaba expresar mis ideas al mundo.
 Se metían bastante conmigo, pero es algo que me hizo ser más y más fuerte (Mi memoria selectiva dejó esto atrás). Siempre he estado orgullosa de mi estatura, aunque a muchas personas no pareciera gustarles!!

Llevo dentro una adolescencia muy divertida, con muchas sorpresas y rodeada de amigos/as. Con unos padres que daban todo por mi y por mi seguridad y que me ayudaron a valorar lo que es el esfuerzo y a estar dónde estoy a día de hoy. 
Aquí también seguía molestando mi estatura...Niños/as de 18 años metiéndose con los demás...Pero nada, yo seguía haciéndome más y más fuerte! Estas experiencias solo me hacen pensar en como poner mi granito de arena para que las nuevas generaciones cambien.

Llevo dentro cuatro años de una carrera preciosa, que la gente muchas veces menosprecia debido al desconocimiento. Ser profesora va mucho más allá del sueldo y las vacaciones. Eso no llega para tener a tu cargo 25 personitas llenas de necesidades, algunos con carencias que tu debes compensar y que es más complicado de lo que parece.

Llevo dentro mis primeras experiencias laborales, muchos momentos divertidos y amor del bueno, del que los niños/as dan de manera desinteresada. 

Actualmente llevo dentro mucha esperanza y optimismo, muchas ganas de alcanzar mis objetivos. Mucha constancia y superación. Recuerdos positivos, ideas y sueños por cumplir. Pero sobretodo mucha ilusión. 

Ganas de cambiar el mundo, ideas que quiero compartir, experiencias que intercambiar con los demás. Llevo dentro indignación por como están las cosas actualmente, por como a veces juegan con mis ilusiones desde arriba, aunque olvídense, no consiguen apagármelas. Aunque ya está bien de jugar con los opositores.

Llevo dentro locura, a veces mucha indecisión y amor mucho amor.  Todas las sensaciones que siento al escribir frente a la pantalla del ordenador, liberándome y compartiendo con otros aquello que me gusta. Sintiendo que mis mensajes llegan a otras personas y quizás les hacen replantearse las cosas. Siempre es bueno tener diferentes visiones y perspectivas de las circunstancias. Os llevo dentro a todos y cada uno de vosotros que estáis aquí día a día.

NO OS CENTRÉIS EN EL EXTERIOR DE LAS PERSONAS, ADENTRAROS! 
Y POR FAVOR PREDICAR CON EL EJEMPLO, FOMENTANDO LA TOLERANCIA, ¡NECESITAMOS MÁS EMPATIA!

¿Y TÚ QUE LLEVAS DENTRO?

-NATALIA GALLEGO-

44 comentarios:

  1. Me encanta el look en especial la chaqueta y muy bonitas tus palabras!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look pero me gusta mucho más leerte y conocer lo maravillosa persona que eres guapa. 😚😚
    www.elarmariodeunarubia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres una gran persona y muy especial!! Ahora mismo paso
      a leer tu nuevo post!

      Eliminar
  3. Wow ya me ha encantado el rollito de este look por IG y con los detalles es aún mejor...guapísima!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!
    Un estilismo chulísimo! La mezcla de las medias de rejilla con los tejanos rotos me encanta!! Es una tendencia que me chifla! jaja:D
    Preciosas palabras Natalia, como siempre, un lujo leerte y encontrar gente así, con ganas de dar tanto en la vida!!
    Por desgracia no siempre nos cruzamos con gente que les mueva el amor y viven inmersos en sus propios miedos que terminan por proyectar en los demás.
    Sólo hay una cosa en la vida, que cuando la das, te viene devuelta por partida doble y esa es el amor, no me cabe duda que todo lo que vas a recibir estará en consonancia con todo el amor que das. Y tus palabras están llenas de eso!
    Gracias por compartirlo con nosotros!
    Un besazo y feliz viernes!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son siempre muy reconfortantes ! Me alegra tanto poder
      llegar a las personas que me leen y que mis post te transmitan eso.
      Eres un encanto, te mando mucho cariño y besos.

      Eliminar
  5. Esos pantalones los vi en una tienda, eran identicos! y estan muy a la moda

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me los compré la temporada pasada en Zara y me gusta el rollo que aportan a mis looks!! Puedes encontrarlos en muchas tiendas :)

      Eliminar
  6. Tus textos siempre me relajan, me llenan de optimismo y me hacen pensar en lo que realmente importa :) Todos llevamos tantos mundos distintos dentro de nosotros, un montón de experiencias y circunstancias tanto positivas como negativas y de ahí nos formamos como personas y construimos nuestro mundo. Yo estoy segura que en futuro cuando mires que es lo que has vivido y conseguido te sentirás orgullosa y feliz porque la actitud que tienes es la clave para consegurir todo lo que te propongas ;) Yo me siento afortunada por haberte "conocido" y seguro que muchas personas piensan lo mismo :) Criticar a alguien por su altura me parece lo más ridículo del mundo! Como si existiera una altura buena o mala. Por ejemplo, yo mido 1,71cm y en mi país, Serbia, es como la media, de hecho muchas chicas de ahí son más altas que yo y aquí en España es otra historia. Cada vez que me dicen que soy alta, me confunde porque no me considero tan alta jaja! Es que todo es relativo ;)
    Me gusta mucho el outfit de hoy! Es atrevido y edgy y creo que hace un buen contraste con tu aspecto dulce que tienes :) Ese tipo de jeans nunca falla y me encanta como queda con las medias de rejilla.
    Un besito preciosa y feliz finde! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso leer como cambia la perspectiva dependiendo del lugar en el que te encuentres ! Aunque lo importante es respetar a los demás :)
      Si la verdad es una suerte haber coincidido por aquí, y espero que tengas razón y cuando mire atrás me sienta orgullosa! A ti estoy segura de que te pasará ! GRACIAS mi niña!

      Eliminar
  7. Precioso post, me ha encantado descubrirte con toda tu mochila personal
    Y del outfit me ha enamorado la cazadora
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Nice Spring look!
    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC and Google+
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  9. Qué post más bonito!!!! Me encanta leerte y las personas optimistas como tú!! Y el look, por supuesto, esa sudadera es total!
    Besos
    http://donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita, a mi también me gusta mucho leerte y verte en instagram :)

      Eliminar
  10. Me encantan tus entradas reflexivas!! Me parece curioso lo que dices que a la gente no le gustaba tu altura! A mi siempre me vacilaron porque siempre fui más alta que el resto de los niños. En todas las funciones me quedaba detrás del todo. Al fin y al cabo la gente solo busca criticar a los que son y piensan diferente.
    Sería mejor como comentas empatizar con los demás y ser más tolerantes. Ya que todos llevamos mil cosas dentro. Y yo creo que en el fondo todos nos parecemos.
    El look precioso. Y la reflexión muy valiosa, como todas las tuyas.
    Un besazo y super feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia la mayoría de personas hemos experimentado situaciones de estas!
      Nos sirve para aprender y hacernos más fuertes. Gracias por tus visitas y palabras Luz, eres un cielo!

      Eliminar
  11. Uau, adorei o look! Super gira!
    Beijinho , http://saradagrabah.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. que chula la sudadera! un look genial, sin duda me lo pondría. como me gustan los rippers con las medias de red ♥

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el post, muy lindo el outfit, sobre todo los boyfriend jeans, me encantaron, y espero que sigas llevando dentro tuyo todos esos duros y que se logren a pesar de todo
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  14. Ya te comenté por Instagram que el look me encantaba...es que estás guapísima! Un acierto absoluto
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Wow, you look gorgeous! Backpack colour is also nice.
    Wholesale Rucksack UK


    ResponderEliminar
  16. Un look super cool
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  17. Adoro tus jeans!
    Feliz día de la mujer!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me ha encantado que incluyas reflexiones tan personales en el post, le das un toque diferente y muy personal a tu blog. Por aquí me tendrás, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA ESTE LOOK! Estás rompedora corazón! Las medias de rejilla le van que ni pintadas!
    Besitos preciosa mía!!

    mysunshine04.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que estilazo tienes! El look muy moderno

    ResponderEliminar