martes, 24 de noviembre de 2015

¡Esta temporada, cuellos grandes!

¡ Hola chic@s !

Buenos días, ¿Que tal comenzasteis la semana? Yo estoy encantada de que llegara el frío. 
Aún seguía durmiendo con los pijamas de verano y estaba deseando el cambio. Cuando llega este frío me recuerda a navidad. 
Este fin de semana fui al cine a ver "Ocho Apellidos Catalanes". Muy recomendada la película si queréis pasar un buen rato. Os traigo el look que decidí llevar. Estaba deseando que hiciera un poco de frío para estrenar este jersey. 

Me encantan los cuellos grandes como este. Son muy calentitos ahora para el otoño/invierno. Esta prenda es muy práctica ya que se puede poner de varias maneras. Bien como vestido con unas medias y botas/botines o con unos jeans como veréis en este caso. 
Estoy enamorada de este tono teja que nos persigue en las tiendas tanto de ropa como de maquillaje. El otro día también compre un pintauñas de este color.  


También podéis ver mi chaqueta tipo gabardina. Es bastante fina enfocada para entretiempo y sin botones. Tiene esa caída delantera que sienta tan bien. Es mi preferida, combina con todo y tiene un tacto aterciopelado que me encanta. 

En este caso también os enseño mis zapatos tipo Oxford. Me gusta mucho el toque que dan. Son muy cómodos, hacía tiempo que no encontraba unos así. Aunque tienen un poco de tacón como es ancho y con algo de plataforma no resulta incómodo. 
Deciros que soy bastante delicada para los zapatos asique podéis fiaros. Los he puesto durante noches enteras para salir a bailar y no me han dado problemas. 




"La vida comienza donde termina tu zona de confort (La justificación perfecta para no hacer, no crecer, no arriesgarse, NO VIVIR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario