jueves, 14 de abril de 2016

¡La vie en rose!

¡Buenas noches a todos!

Ya estamos a jueves, queda menos para el fin de semana :) Estoy deseando que se estabilice el tiempo! Tengo propuestas y cosas en mente, pero la lluvía está complicándolo todo. Espero que pronto cese. Como ejemplo, estas fotografías fueron tomadas en un portal. No era para nada mi intención pero mi queridísima lluvía no me permitió llegar al parque...jajaja

Dicho esto hoy os traigo un look con mi nueva bomber! Es uno de mis regalos de cumpleaños. Me cansé de buscar una bomber rosa o en algún tono pastel. Y esta llegó a mis manos. Mi novio decidió cogerme una talla m para que me quedara floja y algo más larga. Me conoce muy bien! 
Para estrenarla elegí un vestido negro de Zara. Me gusta tanto como sientan los vestidos con pantalones... Tengo un par de ellos. Pudisteis verlos en otras ocasiones (Ver otro conjunto). El resto del look se compone de un sutil ripped pant, deportivas blancas (definitivamente mi calzado imprescindible esta temporada), una bufanda de cuadros negra y blanca y mi bolso negro preferido. Anadí también unas pulseras en tonos pastel.
..........................................................................................

Goog night!

Today is already Thursday, it´s less for the weekend :) I'm looking forward to good weather! I have new challenges and things in mind, but the rain is complicating everything. I hope it stops soon . As an example, these photographs were taken in a doorway. It wasn´t at all my intention but my dearest rain wouldn´t let me arrive to the park.

Today I bring you a look with my new bomber! It´s one of my birthday gifts. I got tired of looking for a pink bomber or a pastel shade. And this jacket came into my hands. My boyfriend decided buy me the m size. So It garment stay loose and slightly longer. He know me very well!
I combined it with a black dress Zara. I like very much put together dresses with pants ... I have a couple of them. You can see them in other occasions (See here another outfit with dress). The rest of the outfit is composed of a subtle ripped pant, sports white (definitely my essential footwear this season), a black and white scarf and my favorite purse. Also added some bracelets in pastel shades.


También os traigo un nuevo peinado. ¿Que os parece? Es muy sencillo: 

- 1º: Tenéis que hacer dos coletitas en la parte delantera de vuestra melena. Con otras palabras atar dos pequeños mechones uno en cada lado. (Yo siempre uso pequeñas gomas transparentes).
- 2º: A continuación tiráis de las gomas para abrir cada coleta. Un poquito para ganar espacio. Abrís con vuestros dedos el pelo que va desde la raíz hasta la goma. Cogéis el mechón y lo metéis por ese hueco. Hay que dar una especie de vuelta al mechón. Después tiráis de la coleta hacia arriba para que quede más apretado. (Es un paso muy sencillo que puede verse en infinidad de peinados, espero que me entendáis). Conseguís un adorno en cada lado. 
- 3º: Tras introducir el pelo hacéis una trenza en cada pequeña coleta. Las sujetáis con gomas transparentes. 
- 4º: Después cogéis todo el pelo (Incluyendo las trenzas) y hacéis una coleta en la parte trasera. (Coleta clásica al medio) 
- 5º: Con una de las trenzas escondéis el coletero utilizado. Para ello tenéis que rodear el coletero con la trenza. Hay que dar vueltas a la trenza hasta que se acabe y sujetarla con horquillas (recomiendo que estas sean de vuestro color de pelo y esconderlas lo máximo posible). 

...Y LISTO! 
.......................................................................................

I also bring a new hairstyle. What do you think? It´s very simple:

- 1st: You must do two small ponytales on each front part of your hair (I always use a small transparent rubber to tie them).
- 2nd: You have to pull down slightly of each transparent rubber. A little to get more space. Then you open your hair with your fingers. (I mean the hair remaining between the root and the gum). You have to introduce the ponytale by the hole.You have to give a kind of back. (It's a simple step that you can see in countless hairstyles, I hope that you understand me). You get an ornament on each side.
- 3rd: After you have to do a braid in each ornament. With the hair of the ponytales. You can tie your braids with transparent gums.
- 4th: The next step is catching all the hair (including the braids) and doing a ponytail at the back. (Classical middle ponytale).

- 5: With one of the braids you hide the rubber band used. To do this you have to surround with the braid. You must be given laps to the braid and hold with hairpins (I recommend that these hairpins are of your hair color and you try to hide them as much as possible).

...AND READY!


Espero que entendáis la explicación. Intento detallaros todo. Me gustaría que me comentarais si mis explicaciones se entienden, si queréis que lo explique de una manera más visual, si os gustan mis peinados... Acepto y espero vuestra opinión sincera!

Hoy me apetecía muchísimo escribir. Tras las fotos os dejaré un pequeño fragmento personal, espero que os guste mucho y os haga reflexionar. Esta relacionado con el look.
¡Os dejo con las fotografías y os mando un besito gigantesco en vuestras mejillas!

I hope you understand the explanation. I'd like that you tell me if my explanations are understood. If you want I try to explain it in a more visual way. I accept and I hope your honest opinion!

Today I wanted to write. After the photos you can see a small personal piece. I hope you like it a lot and it make you think. This related to the outfit.
I leave you with the pictures. I send you a huge kiss on your cheeks!











Dónde conseguir cada prenda/Where you can find each garment:


El color ROSA representa el amor, la parte de los sentimientos verdaderos, estables y duraderos. Simboliza también la infancia y la ingenuidad. Es el color de valientes luchadoras que día a día hacen frente a una dura enfermedad. 
Transmite sensaciones positivas y tiernas como la inocencia, la dulzura, la generosidad, la amabilidad y el bienestar. Favorece nuestra relajación, calma y serenidad. Nos ayuda a combatir el estrés. 
¡Para las mujeres y para los hombres, muy importante, está en su historia! 

Muchos te dirán que "la vida NO es de color rosa"; Que las personas que creen en esta afirmación son ilusas. La explicación está en que estas personas usan gafas con cristales negros. En contadas ocasiones grises. Deberían saber que existen gafas con cristales rosa. Mentes que buscan las sensaciones que abarca la expresión "Vivir la vida en color de rosa" (El bienestar absoluto). Todos los que llevamos estas gafas sabemos que la vida es dífícil, imperfecta; Este modo de vida hace alusión a una actitud positiva; nada ingenua. Conocer la realidad no impide intentar mejorarla; afrontar las situaciones de la mejor manera posible. Que nadie cambie tu visión. Sigue llenando tu vida de este color; y de todos los que quieras...(Natalia Gallego Pardo)
................................................................

The color PINK represents love, the part of the true, stable and lasting feelings. Also symbolizes childhood and naivety. It´s the color of brave fighters who daily face a tough disease.
It transmits positive and tender feelings as innocence, sweetness, generosity, kindness and welfare. Furthers our relaxation, calmness and serenity. It helps fight stress.
For women and for men, very important, its in its history!

Many people will tell you that "life is not pink"; That the people who believe in this statement are deluded. The explanation is that these people are wearing glasses with black crystals. In rare occasions in gray color. You should know that there are glasses with pink crystals. Brains who are looking for the sensations encompassed by the term "living life in pink". (Absolute welfare). All person who have these glasses know that life is difficult, imperfect; This way of life refers to a positive attitude;. Knowing the life, the reality, not prevent trying to improve it, dealing with situations in the best way possible. Don´t let anyone to change your vision. Continues filling your life with this color, and all kind of color that you want... (Natalia Gallego Pardo)

32 comentarios:

  1. You look lovely!

    xo

    www.dylanasuarez.com

    ResponderEliminar
  2. "Conocer la realidad no impide intentar mejorarla" - muy bien dicho! Estoy totalmente de acuerdo! El post es tan completo que no sabía de donde empezar jeje, pero esa frase me ha gustado muchísimo. Todo me ha gustado, la bomber es perfecta y el rosa te queda genial. El outfit entero es algo que me pondría tal cual. Da igual que llueva, la lluvia no ha estropeado nada! El peinado es precioso también, pero claro, con ese pelazo, todo te queda estpendo :)
    Feliz finde guapi! Espero que salga el sol. <3 Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias! La verdad tenía muchas ganas de escribir y hacer alguna cita propia. Me encanta reflexionar por las noches jajaja Estropeó el plan, a ver si prontito hay suerte. Feliz finde para ti también cielo :):)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el peinado lo probaré, la chaqueta en rosa me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que guapa vas! Yo también tengo esa bomber,es genial! Un besito guapa

    http://adasmood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Una bomber preciosa!! Un besito

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Cómo me ha gustado este outfit y tu blog en general!! la bomber rosita es tan cukiii! Me quedo por aquí! Y de paso te recomiendo un blog que comparto con dos amigas: www.missroy3.blogspot.com.es ,,,,besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué linda la campera rosa! Y el peinado es muuuy bello ♥ ¡Gracias por enseñárnoslo!
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look . La bomber es maravillosa y te sienta fenomenal . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Princesa!
    Me encanta el look y, en especial, esa bomber rosa tan ESTUPENDA.
    El pelo también es un acierto y me tiene enamorada, como ya te he dicho 100000000 veces.
    Un besito cariño.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bonita, espero que hayas tenido un buen finde :)

      Eliminar
  10. Me encanta el peinado y la bomber!!Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ayyy con peinados así tan chulos es cuando me arrepiento de haber cortado la melena...jooo
    estás guapísima con la bomber.

    un beso cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepientas, que con esa melena también puedes hacer cositas chulas :):)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Me encanta la bomber rosa, me parece el acierto de la temporada!!!

    Feliz lunes!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. que guapisima!! tengo esa misma bomber en verde y en burdeos y no pueden gustarme más! la bufanda tambien la tengo y me encanta como la has combinado con el rosa de la bomber!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog preciosa, te espero por mi nuevo post, besitos desde Mi armario y yo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look genial!
    La bomber es preciosa y te sienta de maravilla!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar