jueves, 2 de febrero de 2017

¡Abriendo los ojos!

¡POR FAVOR, PÁRATE UN SEGUNDO A REFLEXIONAR CONMIGO...!


Necesitamos más personas tolerantes, con eso se solucionarían muchos problemas. Respetar a los demás independientemente de sus parejas, opiniones, aficiones, ideología... aprendiendo de la diversidad. Nos han enseñado que existe una normalidad que imitar, el modelo perfecto, una sociedad que reproducir... y ya basta! Respeto por las diferencias! Venditas"diferencias", de las que aprendo cosas nuevas día a día. Porque tú al igual que yo eres especial y diferente. 


Necesitamos más empatía, pensar en los sentimientos de las demás personas, las repercusiones de nuestros actos y palabras. ¿Cómo se sentirá la otra persona si le hablo de esta u otra manera? ¿Como lo estará pasando?, ¿Cual será su historia?, ¿Que sentimientos provocan mis actos sobre los demás? ¿Por qué se comporta así?...
Jefes inhumanos, personas completamente egoístas, mensajes sin filtro en las redes sociales, despreocupación ante la situación de todos los seres vivos y de nuestro planeta (sin ver más allá de nuestros ojos). Piénsalo!


La libertad es un derecho, siempre y cuando no interfieras en la vida de los demás. Somos libres para hacer lo que queramos. Nadie pide que se compartan nuestras elecciones, gustos u opiniones, solamente que se RESPETEN!


Necesitamos menos críticas destructivas hacia otras personas, que lo único que fomentan son odio, resentimiento, envidia e intolerancia por parte de las personas que las emiten. Cuando una persona se dedica a hablar de otra, dice mucho más de sí mismo que de la persona a criticar. 
Debemos aprender a dar nuestra opinión!  Partiendo del respeto y la educación. No es lo mismo que hablar por hablar sin comprender la magnitud de nuestras palabras. 


Necesitamos más muestra de cariño, dejar de escondernos a través de pantallas. Dejar de jugar con los sentimientos de la personas y dejarnos llevar. Simplemente siendo sincero y transparente con la otra persona.


Encuentra cada prenda / Find each garment:


La verdad es que necesitamos tanto, o al menos esa es la conclusión a la que llego intentando mejorar y observando mi alrededor. Todo el mundo puede dar más de sí mismo si se lo propone. Controlar nuestros impulsos inmediatos, regular nuestras emociones, aprendiendo a decir las cosas, pedir perdón, valorar a los demás, mejorando la convivencia en un mundo dispar. 

ASÍ QUE POR FAVOR, pararos un segundo a reflexionar sobre vuestras palabras y vuestras acciones. No hablo de perfección, pero todos podemos mejorar ciertas aspectos. 

¡TRABAJEMOS POR UN MUNDO MEJOR!

(Por que este blog surgió por muchos motivos, uno de ellos mejorar y aprender personalmente, compartiendo lo que me gusta. No me importa quién lo entienda o quién no, solamente las sensaciones que me produce escribir, estar aquí en este momento, compartiendo mi forma de ver la vida, con vosotros. Gracias por acompañarme.) 

36 comentarios:

  1. Es verdad que necesitamos ser más empáticos con los demás y ponernos en su piel... es un ejercicio de lo más necesario para que el mundo sea mejor y más tolerante.
    El look me encanta y el toque rojo de la cartera es genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada vez veo más egoismo en el mundo, es una pena. Gracias guapa, buen finde !!!

      Eliminar
  2. Muy deacuerdo con tu reflexion!!me encanta la biker!!besos

    ResponderEliminar
  3. Con tan bonita reflexión no me ha dado tiempo casi a ver lo guapa que vas vestida y lo bonita que es la camisa.
    Brindo por un poco más de humanidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya creado esa sensación en ti guapa ! La camisa es de Zara la compre ahora en rebajas jiji besos!

      Eliminar
  4. Un post genial! Me han encantado tus palabras!! Menos egoísmo, más tolerancia, más empatía, gratitud, respeto... Hay que relacionarse siempre desde el amor, nunca desde el miedo, el miedo sólo trae intolerancia, crítica, odio...
    Gracias por esta magnífica reflexión!!
    Un look chulísimo, la camisa me ha encantado :)
    Un beso wapa y feliz fin de semana! ;)
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  5. I really love how this clothes look on you. It's amazing. I love casual and you are so beautiful in this. Also, red bag is perfect in this combination Great post.

    Gotičarka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, your words are so nice :) Happy weekend for you :)

      Eliminar
  6. No sabría que añadir porque tú lo has mencionado todo. No puedo estar más de acuerdo! Ni falta hace que te diga que comparto tus observaciones y esperanzas. A veces me siento tan perdida porque muchas personas parece que solo saben criticar, juzgar, hundirse a si mismas y a todos los demás. Tanto odio y negativismo no lleva a ninguna parte. Este mundo necesita más personas como tú. A mí transmites tantas cosas positivas que no sabría de donde empezar. Ya sabes que contigo siento una conección especial y soy muy afortunada por tenerte como amiga :) Eres especial y sigue así. Nunca dejes de compartir ilusión! ;)
    El outfit no me puede gustar más y lo llevaría tal cual! Esa chaqueta es ideal, las camisas larguitas me tienen obsesionada últimamente jeje y el toque rojo es la guinda del pastel :)
    Muchos besitos y feliz finde a los dos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar aquí siempre conmigo ! Me siento muy afortunada por haberte conocido y compartir mis cositas diarias contigo. Muchos besos mi niña !!!!

      Eliminar
  7. que verdad!!! yo trabajo de cara al publico y es que cada vez la gente es mas maleducadaa,solo piensan en ellos mismos y ya el tema de los jefes es un mundo a parte. Esperemos que llegue un dia que la gente se de cuenta de que ese no es el camino a seguir.
    Me encanta el toque de rojo que le has dado al look.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos pusiéramos un poco de nuestra parte! Yo también he trabajado
      siempre cara al público y te encuentras de todo. Muchos besitos!!

      Eliminar
  8. Tienes mucha razón en lo que dices,
    en cuanto al look...preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. si, todos somos especiales y diferentes! me ha encantado la reflexión, es algo con lo que me despierto cada mañana al mirarme al espejo.

    un beso enorme princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Buena reflexión. Me encanta tu look una combinación perfecta
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  11. Te ves hermosisisma me encanta tu cabello! esta lindisimo!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  12. Que gran reflexión... ¡es cierto que deberíamos ser mucho más empaticos! Sobre tu look, la verdad te queda genial y esa chaqueta da un toque genial!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Que buena eres y como me gusta tu cartera cielo

    ResponderEliminar
  14. Estoy tan de acuerdo con tus palabras Natalia, encuentro razón en cada frase que escribes. Me quedo con lo positivo que es saber que existen personas como tu para quienes el respeto, la empatía o la conciencia son valores muy importantes. Además decirte que me han encantado las fotos, ¡un beso guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucía, yo solo intento mejorar cada día :) Besitos!

      Eliminar
  15. Pero que bonita eres por fuera y por dentro!! Tus post son super especiales, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Y ni que decir de lo guapa que vas!!
    Muchos besitos <3

    www.erikainblue.com

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón! Deberíamos ser más tolerantes y empáticos!! Estoy de acuerdo con todo!
    Y estás preciosa! Me encanta el look, sobre todo el bolso! Un besazo enorme, guapa! ❤❤❤

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta la cazadora cielo, estas guapisima!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Este bolso rojo da mucho estilo al resto del look, todo genial!

    besos

    ResponderEliminar