jueves, 16 de marzo de 2017

¡Don´t Overthink!

¡Buenos días mis manzanitas!

¿Como va la semana? La mía remontando a mejor !

Llevaba un tiempo con ganas de una chaqueta acolchada. Como ya veríais este año han arrasado en todas las tiendas. El problema es que no encontraba una que no tuviera demasiado volumen. Me veía un tanto ancha con ellas... Hasta que vi esta en Stradivarius!

 Dudaba si comprarla o no, por eso de que esta cerca la primavera, pero en Galicia sigue refrescando por momentos. Así que me animé a comprar este "Puffy" en color rojo con mensaje en su espalda. Lo estoy poniendo un montón. Me encanta el color, la forma, el mensaje y sobre todo el rollo que adquieren mis conjuntos con él. No es muy gordo la verdad y ahora lo tenéis a mitad de precio, como podréis ver en el enlace a la web. Hará un mes que llegó a tienda y ahora que está rebajada mejor que mejor! 

Decidí combinarla con una sudadera oversize en color gris, que tiene un divertido mensaje en la parte delantera: "Call your mother", unida a unos pantalones pitillos y super elásticos. En mis pies mis cómodas deportivas blancas y para llevar todas mis cosas este mini bolso de Zara. Lleva conmigo desde verano y es perfecto. Cabe lo justo y necesario (incluída mi botella de agua, aunque parezca increíble jaja)

 Para esta sesión me hice un par de coletas altas y ondule las puntas de mi pelo. Me gustó mucho el resultado, así que repetiré. 

Quería enseñaros la chaqueta cerrada y me alcanzó la lluvía. Por eso veréis una fotografía en un portal. Galicia es lo que tiene... jajaja Os dejo con ellas:


Encuentra cada prenda / Find each garment:

Don´t Overthink:

La vida es demasiado corta para perder el tiempo en aspectos insignificantes. Muchas personas viven dándole vueltas y más vueltas a las situaciones que le ocurren en el día a día. Por ejemplo: ¿Que pensaría esta persona de mi? ¿Por qué me dirían esto u otro? ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no actuaría de otra manera en el pasado?... 
La clave está en pensar lo justo y necesario. En los momentos decisivos, cuando la vida nos lo pida. No guardéis mucho tiempo para esta actividad, ya que analizar todo en exceso también es perjudicial, desde mi punto de vista.  Bloquea nuestras emociones y capacidad de reacción. Las situaciones diarias no causan la infelicidad, sino nuestros pensamientos sobre ellas. No podemos controlarlo todo a nuestro alrededor, solo nuestra vida y a veces también cuesta. 

¡Cuando empiezas a disfrutar más y preocuparte menos, te das cuenta de que todo es más sencillo!

-NATALIA GALLEGO-

33 comentarios:

  1. Galicia es lo que tiene, este clima tan cambuante 😉
    Muy chulo el outfit, la chaqueta es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aquí cada día nos sorprende, pero bueno estamos acostumbrados, besos!

      Eliminar
  2. Ideal para el clima gallego. Y sí, analizar todo en exceso te resta calidad de vida
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy cómoda! Me gusta mucho tu peinado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. sin duda el color rojo va a ser uno de mis colores de temporada!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de abrigo cielo! El color sin duda es lo que más me gusta! Siento haber estado perdida pero he tenido problemas con los comentarios del blog y me salieron ayer todos de golpe!!
    Nos vemos por aquí preciosa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, gracias por visitarme ! A mi también me conquisto
      por el rojo tan llamativo que tiene. Besos!

      Eliminar
  6. Hola Natalia!!
    Qué guapa con las dos coletas! El plumón rojo es precioso, me encanta el color!
    Una grandísima reflexión, como siempre!! jeje :)
    Hay que mantener nuestros pensamientos a raya! Es más importante de lo que nos imaginamos. Con que "alimentamos" nuestra mente es vital para ser felices!
    Un besote grande preciosa y feliz final de semana! ;)
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pensar lo justo y necesario :)
      Muchos besos bonita, que tengas buena semana!

      Eliminar
  7. Que post tan interesante! la verdad es que sí, que a veces deberíamos pensar menos y vivir más, ya que estamos más preocupados del que dirán que de disfrutar el momento... y, nos perdemos tantas cosas... El look que nos enseñas en super ideal y, desde mi punto de vista lo mejor es que es super cómodo!!
    Un biquiño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comodidad ante todo por supuesto ! Muchos besos, espero que tuvierais buen finde!

      Eliminar
  8. el problema de este tipo de chaquetas es el que comentas, que ensancha, pero me gusta como te queda esta, te queda genial. y ese color te favorece mucho

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! no todas sientan como me gustaría jaja pero con esta he tenido suerte. Besos Carol :)

      Eliminar
  9. Precioso outfit te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!! Me encanta el plumífero!!!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  11. Aquí en el pais vasco estamos teniendo una semana que uuuuf, mucha lluvia y frio :(
    En cuanto al look, me encanta!! Has hecho bien en esperar a la chaqueta adecuada, porque esta es perfecta y te sienta fenomenal! Me encanta el tono de rojo que tiene, además como tu dices, no es muy abultada y queda genial. Igual me paso a echarle un vistazo!!
    Estas muy guapa!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post :D
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también hay mucho frío ! Cuando parecía que ya llegaba la primavera... pero bueno seguimos con conjuntos más abrigados! Gracias guapa!!

      Eliminar
  12. Mola un montón la bomber, seguro que le sacas mucho partido esta primavera!

    Besos preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la estoy poniendo bastante ya que el frío no desaparece :( Besitos !!

      Eliminar
  13. que chaqueta mas chula! me encanta guapa!

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa!
    Yo también llevo tiempo buscando un plumas que abulte poco, pero nada no encuentro ninguno. Cuando me pase por Stradivarius me he de fijar a ver si lo siguen teniendo.
    Creo que viviendo donde vives, le vas a dar muchísimo uso, y lo vas a amortizar infinitamente.
    Un besazo enorme bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta semana está haciendo bastante frío y lloviendo...
      y creo que se alarga para la siguiente por desgracia!
      Asique a seguir combinando plumas como este.
      Muchos besos bonita :)

      Eliminar
  15. La chaqueta es divina y te queda genial además, la parte de atrás con las letras le da un royito diferente. ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  16. Call your mother :D Qué gracioso! La otra frase de "Don't overthink" es algo que debería escribir en todas las paredes de mi casa y tatuarlo en las manos jaja! Controlar la mente es algo que deberíamos perfeccionar ya que puede sacar tanta energia y es estúpido intentar controlar las cosas que no dependen de nosotros...
    Me encanta como te queda el rojo y esas coletitas :)

    ResponderEliminar
  17. Este abrigo te sienta muy bien bella :) besos

    ResponderEliminar