jueves, 13 de abril de 2017

Camiseta con top sujetador


¡Buenos días mis manzanitas!

¿Que tal estáis? Espero que muy bien, seguro que disfrutando de esta semana de vacaciones y buen tiempo. Yo tuve una exposición ayer en la academia y bueno poco a poco vamos avanzando.

Hoy os traigo unas fotografías en Santiago de Compostela. El sábado Christian y yo nos fuimos de mini escapada y acabamos allí! Nos gusta mucho ir la verdad, un par de veces al año no faltan! Celebré mi cumpleaños por todo lo alto de jueves a domingo incluido! 

Tengo varias prendas para enseñaros además de un pedido, así que para la semana habrá bastante actividad por aquí! Por cierto estoy pensando en comprarme una cámara, me ayudaríais mucho con vuestras recomendaciones. Estoy leyendo muchas opiniones, a ver si me podéis orientar por aquí también. Yo os consulto!

Vamos con el conjunto! Mis amigos me regalaron (entre otras cosas) esta CAMISETA con un top sujetador incluido. Acertaron al 100%, tenía muchas ganas de fusionar ambas prendas. La combinación de este estampado floral con el mensaje de la camiseta me parece muy original. Se que habrá opiniones para todos los gustos, pero a mi me encanta! El top se puede poner por separado, así que crearé diferentes combinaciones. Esta temporada se fusionan múltiples estampados dando pie a la innovación. El top se adapta perfectamente anudándose en la parte delantera, así que no tenéis mayor problema si os gusta.

Decidí incluir mi falda negra de polipiel, medias de REJILLA y botas con tachuelas en mis pies! Como complementos un bolsito de tamaño medio y mis nuevas gafas de sol (Os dejaría el nombre de la tienda pero acaban de cerrar).

¡Os dejo con el resto de imágenes y al final os quiero contar algo...!

Encuentra cada prenda / Find each garment:

...El otro día la gente no paraba de mirar mi nueva prenda y a mi en general...unos bien otros mal...y la verdad me sorprendió bastante. Parece que aún extraña la diversidad, no sé me pareció impactante. Y simplemente por llevar un top más llamativo o novedoso. ¿Os ha pasado alguna vez? 

Ojala llegue el día en que la gente no se sorprenda, que se observen con buenos ojos las diferencias. Porque todos notamos cuando nos mirar con interés y cuando lo hacen con recelo o incluso con desprecio. Necesitamos gente tolerante, que vaya más allá del exterior de las personas ¿Como alguien puede mirarte mal por lo que llevas puesto sin conocerte? Me parece demasiada negatividad gratuita. 
Pero bueno lo importante es no dejarse influenciar por estas situaciones. Es lo que os quiero transmitir desde aquí. Que seais vosotros mismos, que os pongáis lo que más os gusta, con lo que os sintáis verdaderamente cómodos y lo demás sobra. Que el problema es del que no sabe ver más allá.

¡Si no te importa lo que piensa la gente, estás en el camino hacia el éxito!

26 comentarios:

  1. Mi niña bonita :)
    Me alegra mucho que disfrutaras tanto celebrando tu cumple y encima con una escapada incluida (ya sabes como me gustan esos planes :D)
    Acabo de ver tu foto en IG y me ha encantado la camiseta! Sí, es super atrevida, no le va a gustar a todo el mundo, pero lo importante es que te guste a ti y los demás dan igual. Es un toque divertido y único y creo que va muy bien con tu estilo en general.
    Y la gente que mira... ufff, que miren. Lo más fácil es ser uno de las masas, vestirse de forma "normal", ser invisible, llevar una vida cualquiera y hacer lo que hacen los demás. Esa negatividad que a veces casi se puede palpar ni siquera tiene que ver contigo, sino con la persona que la transmite. Siempre me acuerdo de la frase: "You can be the ripest, juiciest peach in the world, and there's still going to be somebody who hates peaches" ;)
    En cuanto a la cámara, nosotros usamos la Nikon D750 (con varios objetivos) y estamos muy contentos. Si necesitas cualquier ayuda y más información puedes contar conmigo y con Ulises. Él entiende mucho más que yo :D
    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueron unos días muy buenos ! Yo me siento muy cómoda con ella y me gusta mucho, es genial que a ti también. Ya me está sorprendiendo la de anécdotas que estoy leyendo tras abrir el debate en este post. Necesitamos ir más adelante aún ! Gracias por tu ayuda, no dudaré en preguntaros, ya que Ulises como tu dices tiene pinta de saber un montón. Sois un amor, que disfruteis del puente :)

      Eliminar
  2. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas ruliña! Nos ha gustado muchísimo el post!
    La verdad es que yo aún no me he atrevido a dar el salto con esa combinación pero si que me gusta cuando la veo en otras personas jejejeje A ti te queda muy bien la verdad! Y en cuanto a lo que dices, la verdad lo he podido experimentar en varias ocasiones. Hace años (hablo de allá por el 2008) en un arrebato de locura hice unos cortes a lo largo de la parte delantera de unos pantalones negros y se iba viendo la pierna y todo fue un escándalo... Y cómo eso varias cosas más... Desgraciadamente a pesar de vivir en una sociedad donde deberíamos disfrutar de la diversidad de gustos, opiniones, culturas (y un largo etcétera) hacemos todo lo contrario... Una pena la verdad. Pero tu sigue con tu gusto personal! Al fin y al cabo es lo que te acaba caracterizando! ;)
    Un biquiño!! Y a disfrutar de los días festivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte, hay que probar de todo jijiji Es muy fuerte la de cosas que me estáis contando a raíz de este post, no hay que hacer ni caso, tienes toda la razón :) Muchos besitos para vosotros también, espero que estéis aprovechando !!!

      Eliminar
  4. Um vamos a ver, te puede gustar o no pero de ahí a quedársete mirando mal... Yo vivo en una ciudad pequeña de gente digamos conservadora y es el pan de cada día. Cada vez que voy a mi ciudad de origen o a Madrid u otra ciudad mas grande me maravilla la diversidad y tolerancia hacia esa diversidad que muestra la gente por la calle tanto por sus looks/outfits como por sus actitudes.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que pasamos y no nos afecta, esa es la actitud que hay que adoptar! Muchísimos besitos cielo!

      Eliminar
  5. Me parece una pasada el look ♡ eres lo más! Y me encanta que seas atrevida como yo jajajaj 🙋🙋 super post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amorcito Vicky, menos mal que el mundo se está llenando de atrevidas jiji Besitos !!!

      Eliminar
  6. Me parece una pasada el look ♡ eres lo más! Y me encanta que seas atrevida como yo jajajaj 🙋🙋 super post!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda es un look rompedor pero muy pero que muy original ¡eh!
    Claro que sí, hay que atreverse en esta vida, además, soy de las que piensa que lo convencional aburre, vamos, ir todos clones, para nada es lo mío.
    La combianción me encanta, aunque no soy mucho de ese tipo de estilo de ropa, (me refiero a las faldas), pero las cosas como sean, te ha quedado un look estupendo.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, claro cada uno tiene sus gustos, lo importante es respetarnos unos a otros :) Muchísimos besos!

      Eliminar
  8. Hola guapa!. Me encantan las botas, son muy chulas. Respecto a la gente, miran siempre quien menos tiene que mirar, lo mejor es pasar.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si ni caso, muchísimas gracias por tu comentario, besos !

      Eliminar
  9. Qué bueno que pudieras celebrar tu cumpleaños por todo lo alto con escapadita incluida! Hay que disfrutar a tope. Yo no me acabaría de ver con un modelito así, o sea me gustan todas las prendas pero por separado. Sujetador sobre top no me lo pondría, pero tranqui, no soy de las que miran mal cuando un look no me convence, al contrario! Siempre me quedo mirando a las chicas que llevan looks diferentes a los que me pondría, o que me llaman la atención, pero porque me gusta ver diversidad, no por nada más. Además, siempre respeto mucho los gustos de los demás, y no porque no me lo pondría no quiere decir que no me guste como te queda ;) Qué bueno que tus amigos acertaran, señal de que te conocen muy bien! Me iré pasando por aquí a ver tus nuevos posts esta semana. Un abrazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no a todos nos tiene que gustar lo mismo, en la variedad está el gusto como suelen decir !! Pues a ver si te gustan las sorpresitas que tengo planeadas :)

      Eliminar
  10. Wow simplemente hermoso, que lindo llevar una prenda tan original no conocía tu blog así que ya estamos en contacto por este medio! Me encanta tu contenido.

    Besotes

    Pao

    www.blogously.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, así nos seguimos por todas las redes :)

      Eliminar
  11. no soy mucho de este tipo de combinación, la verdad, pero tengo que admitir que te sienta genial!! me encanta como lo has combinado. y si la gente te mira..pues que les den!! jajaja yo vivo en un pueblo no muy grande y se me quedan mirando en cuanto llevas algo fuera de lo "normal" jajaja

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, pienso tal cuál, pero me apetecía saber si a vosotras también os pasaba y bueno queda claro que sí. Gracias Carol!! claro no todas tenemos que llevar lo mismo, eso es lo bonito. Muchísimos besos, después te visito.

      Eliminar
  12. Vi esta camiseta el sábado en Pull y me acordé de tu look! Sin duda me encanta como lo has combinado todo :) muy guapa!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ahh! Y respecto a la gente...a veces es alucinante! En cuanto me pongo un sombrero todo el mundo mira como si llevara un mono en la cabeza o algo 😂😂😂 pero en fin...Ni caso y a disfrutar con nuestros looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Es cierto hasta por un sombrero! Que gracia que te recordara a mi al verlo, muchos besos, me pasaré ahora !

      Eliminar
  14. Genial el outfit. Lo de la gente es alucinante. Ni caso
    Besos

    ResponderEliminar