lunes, 22 de mayo de 2017

¡Estampado floral!

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera (Pablo Neruda)

-AMAPOLAS-
-TULIPANES-
-ROSAS-
-MARGARITAS-
-HORTENSIAS-
-DALIAS-
-LIRIOS-
-CLAVELES-
-NARCISOS-
-ORQUÍDEAS-
- FLORES DE LOTO- 
-CRISANTEMOS-
-ACACIAS-
-GIRASOLES-

Encuentra cada prenda / Find each garment:

Chaqueta estampada: Zara
Camiseta mensaje: Pull & Bear
Cinturón Cowboy: Stradivarius
Mom jeans: Pull & Bear (Old).
Deportivas: Pull & Bear.
Bolso: Parfois. 
Pendientes: Primark.


Cada estación trae consigo nuevas oportunidades para aquellos capaces de percibirlas. Dejemos de pensar en el pasado y concentremos toda nuestra energía en el futuro...

¡CUIDA DE TUS FLORES Y OLVIDA LAS HOJAS CAÍDAS!

42 comentarios:

  1. Wohh esa bomber es una pasada me encanta

    ResponderEliminar
  2. me declaro super fan de las prendas florales!! la chaqueta me encanta ♥

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. La bomber es chulísima.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Un outfit fantástico. Me encanta la chaqueta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look, sobre todo esa chaqueta!! Super molona :D

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, me gustan mucho las fotos! Saludos

    ResponderEliminar
  7. So interesting, so modern and so attractive outfit.
    It's amazing.

    Visit me, Gothic

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es la bomber! Me gusta mucho el estampado y la vitalidad que desprende.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una prenda todoterreno para los días más tristes o aburridos, besitos!

      Eliminar
  9. Estás preciosa! menuda bomber más chula!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ese tipo de camisetas con mensaje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la regalaron por mi cumple y viene acompañada de un top, la enseñe en detalle en un post previo !

      Eliminar
  11. Este es sin duda el post más bonito que he visto esta primavera jeje! :) Me encantaaaaa la energía que transmites y como cada tipo de flor encaja perfectamente con tus fotos. Me he dado cuenta lo bonitos que son los nombres de las flores :D La chaqueta que llevas es ideal! Las fotos son espectaculares. Me encanta el movimiento! Sin duda, uno de mis posts favoritos! :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias mi niña! Esta chaqueta pedía a gritos un post así. La primavera es una estación llena de cosas buenas, a mi me encanta. Muchísimos besitos cielo!!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Me encanta el look, los estampados florales son de mis favoritos sobretodo para esta época del año. Además la chaquetita pega un montón con la camiseta y esos pantalones! Se ve refrescante. Buenas y divertidas fotos, por cierto. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la primavera llama a este tipo de estampados, yo también lo pienso! Me alegra que te haya gustado el combo. Besos grandes!

      Eliminar
  13. Esta bomber si me gusta y mucho y la localización no podía estar mejor escogida.

    Te dejo mi último post de deco, room tour
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Galicia, el viento nos acompaña un montón de veces jajaj

      Eliminar
  14. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Esa bomber mola muchisimo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. Ame cada detalle y cada foto tiene toda la onda tu look esos jeans retro la bomber todo te quedo de maravilla bueno y tu pelo es la cerecita del postre de muñecaaaaaaa! Me encanto felicidades la ultima foto del salto mi preferidaaa 😍

    Besos
    Pao
    www.blogously.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho esa fotografía del salto jajaja Eres un amor, gracias !!!

      Eliminar
  16. que chulada de chaqueta, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapísima estás con todo este colorido Natalia!! Me encanta!! :)
    Dicen que cada palabra tiene una vibración determinada y que hay palabras que tienen un poder de vibración mayor y más poderoso que otras. Sin duda esta frase esta llena de palabras vibrantes y energía positiva "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera". Gracias por compartirla guapa!
    Un besazo y feliz finde!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Sonia, espero que estes disfrutando del finde !!!

      Eliminar
  18. Que hermosas fotos !! Ame ese look ! Y la frase del final es hermooooosaaa !
    Buena semana bonita !!!
    Elina

    Www.cosasdelavidayyo.WordPress.com

    ResponderEliminar
  19. El mejor look! muy comódo, colorido y moderno, absolutamente en mi estilo. Tengo los mismos sneakers, los compre en rebajas en https://stileo.es/mujer/zapatos-mujer/sneakers-mujer son super bonitos (pero se ensucian rápidamente jajaja)
    Un saludo!

    ResponderEliminar