lunes, 11 de diciembre de 2017

¡Flores bordadas!

¡Buenos días mis manzanitas!

¿Que tal después de tantos días festivos? 

Yo he aprovechado para estudiar, organizarme y por supuesto divertirme. No va a ser todo estudiar y trabajo! La verdad todos estos festivos no ayudan a estudiar, yo me siento perdida cuando llegan fechas así jajaja Seguro que os pasa a muchos más. 

Hoy los protagonistas estrella del post son esta falda bordada acompañada de un mini bolso cruzado de cadena. Un complemento al que podréis sacarle mucho partido. En las fotografías podréis ver diferentes formas de llevarlo. 


En tendencia: este Otoño podemos encontrar infinidad de prendas bordadas en las tiendas: faldas, vestidos, pantalones, bolsos, chaquetas (polipiel, vaqueras, bombers...), mochilas, etc. Una manera de aportar luz y sobretodo color a prendas a priori más sencillas o discretas. 
En este caso una falda negra de polipiel suscita mayor interés al añadir este llamativo estampado floral acompañado de una cremallera metálica lateral. 

En cuanto a los bolsos, los más pequeños parecen resurgir acompañados de diferentes detalles. En este caso un bolso acolchado y geométrico con doble cadena. 

....................................................................................

¿Como combinarlas?: en mi opinión las prendas bordadas dicen mucho por sí solas. Cualquier pieza básica como sudaderasjerseys, camisas, resultan perfectas. Podemos optar por colores neutros como el negro, gris, blanco...o bien apostar por prendas llamativas en consonancia con los colores del estampado. En este caso se podría añadir una prenda mostaza, roja, rosa, etc. 

Por su parte este tipo de bolsos se pueden incluir en diferentes looks: En conjuntos más sofisticados/arreglados rompiendo un poco con la simetría o en conjuntos más deportivos como en la propuesta que traigo hoy. 

....................................................................................

Adáptalo a tu cuerpo: Esta tendencia se adapta perfectamente a todos los tipos de silueta. Podéis encontrar muchas prendas bordadas y seleccionar la que más se adapte a vuestro cuerpo y estilo. Quizás no os recomendaría sobrecargar de flores/bordados zonas de vuestro cuerpo que no queréis resaltar. Los ojos se irán hacia esa zona más llamativa. 

....................................................................................

Tendencia a prueba: personalmente hay muchas prendas bordadas que llaman mi atención cuando visito las tiendas. He de decir que hay bordados y bordados y es normal que no todos se adapten a nuestros gustos. Las flores normalmente me gustan mucho sobretodo en faldas y pantalones vaqueros. También en chaquetas tipo bomber me parecen muy especiales. 

En cuanto a los bolsos de tamaño pequeño resultan útiles dependiendo de la ocasión. Si solamente tienes que llevar tu móvil, llaves y cartera, serán perfectos. 

 La falda que os enseño tiene una calidad muy buena. Es una falda gordita, perfecta para otoño/invierno. El bordado es de buena calidad y los colores son vibrantes. Me sorprendió para bien, cuando haces pedidos por internet no sabes al 100% lo que va a llegar. 
El bolso también tiene una calidad buena. El broche real es de clic/imán, ningún inconveniente. 

....................................................................................

El look al completo: 
Chaqueta acolchada negra.
-  Falda estampado floral.
- Sudadera negra con puños elásticos.
- All Star Classic
-  Bolso de cadena cruzado.

....................................................................................

Talla: (S) Os dejo esta información ya que a veces dudamos al comprar por internet (A mi me pasa). Esta falda talla bien (Tenéis que fijaros en la guía de tallas de cada prenda y mediros). Yo suelo llevar una XS/S. En esta me pedí la talla más pequeña y me queda algo floja. Pero ahora en invierno con sudaderas o jerseys por dentro me va perfecta. He acertado!!

....................................................................................

Estilo: Streetstyle.

....................................................................................

Código descuento: ZAFULFIESTA (15%) + promoción Feliz Navidad

 Por si os animáis con la falda o el bolsito y para el resto de vuestras compras navideñas :)

....................................................................................

Mi propuesta en imágenes:


Os ha gustado la propuesta de hoy? Vosotr@s os habéis animado con estas tendencias? Contarme muchas cositas! 

Para no perderte nada:
Instagram: Comparteilusion (makeup, reviews, conjuntos, manicura...)
Facebook: Compartemiilusion (Looks y reflexiones diarias)
Twitter: NataliaaGP

33 comentarios:

  1. Se llevan un montón este tipo de bordados y la verdad es que quedan preciosos. Me gusta mucho el corte de tu falda, muy guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos persiguen por todas las tiendas a las que vamos !! Lo bueno es que hay mucho dónde elegir! Muchas gracias Noelia, siempre tan maja.
      Que tengas una semana estupenda!

      Eliminar
  2. esa falda que llevas es ideal y Zaful me priva

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy chulas, yo estoy contenta con los pedidos que pude realizar !! Gracias y besitos!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de falda, me siguen encantando los bordados! la combinación con las zapatillas le da un puntito chic estupendo.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las deportivas dan el toque diferente, yo las prefiero y cada día más y más jiji Gracias por visitarme, besos!

      Eliminar
  4. Me encanta el toque informal que le das al look con las bambas. Por otra parte, el bolso me alucina, es precioso y tiene el tamaño perfecto!!

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un minibolso muy bien aprovechado, al ser rectangular caben bastantes cosas. Besitos Marisol!!

      Eliminar
  5. la falda es preciosa!!!😍 los bordados en las prendas es lo más!!
    un besito!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta falda y la combinación perfecta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El contraste de falda y zapatillas me encanta, estás súper guapa, y el bolso me ha enamorado.
    Un beso preciosa.
    Tienes nueva seguidora.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa, yo también me pase el otro día a conocerte jiji
      Muchos besitos!

      Eliminar
  8. Me encanta la falda y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que monada de falda, me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. I DO love this skirt!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. No me puede gustar mas esta tendencia!!besos

    ResponderEliminar
  12. soy súper fan de este tipo de faldas con bordados y combinada con las converses queda genial!! un look perfecto.
    mucho ánimo con los estudios!!!!

    un beso enorme y a por la semana, tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Ohh, cómo mola este look! Me encanta!
    Espero que tuvieses una buena entrada en el año nuevo!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  14. Lovely skirt !!
    Kisses
    Sara Meireles
    https://blogsarameireles.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  15. Esta falda no puede gustarme mas, el diseno floral es lo mejor <3

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la falda cielo!!
    Estás preciosa y el look me gusta muchísimo, con las All Star queda genial!!
    Un besazo enorme Natalia!!
    Nos seguimos por las Redes!! :)
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Guapisima! Me ha gustado muchísimo este look, sobre todo la falda con bordados, me encantan los bordados <3 ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  18. How cool is the skirt?
    You look amazing hun! I adore this combination.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  19. ¡Esta falda es puro amor! No puede gustarme mas. Ultimamente he buscado
    faldas de flores en www.stileo.es/mujer/ropa-mujer/faldas, pero esta es la mejor!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar