miércoles, 10 de junio de 2015

Bienvenid@ al mundo!

Buenas tardes a todos!


Por fin regreso cargada de trabajo. Tenía muchas ganas de hacer algo para los más pequeños de la casa, los recién nacidos. Aprovechando el cumpleaños de una amiga me he animado con mi primera tarta de pañales. Un regalo único para ese momento tan especial en la vida de una pareja. Me encanta como quedan las cintas de colores en estas creaciones, por lo que he combinado un montón de ellas. A ver qué os parecen los resultados, yo estoy contenta y con ideas en mente para futuras ocasiones.

Os dejo alguna fotografía:




MATERIALES:

- Pañales (talla a elegir). Personalmente si queréis que la tarta quede más llena y abultada es recomendable coger tallas más grandes. Esta es de recién nacido.
- Lazos de colores: rosa, azul de raso, y dorado.
- Babero.
- chupete.
- Esponja para recién nacido.
- Goma eva de diferentes colores: amarilla, rosa, blanca y color carne.
- Tijeras.
- Pegamento instantáneo.
- Palos de madera.
- Hilo de color blanco (como los pañales).

"Si la mente esta ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme"
(Dalái Lama)


No hay comentarios:

Publicar un comentario