jueves, 17 de septiembre de 2015

Organizando nuestra habitación!

Para empezar buenas noches a todos !

Hace bastante que no escribo, pero entre trabajar y otras cosas he estado muy ocupada. Hoy os traigo un trabajo que organicé en el parque infantil en el que trabajo. Los niñ@s son unos artistas como ya vereís. Con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años creo recordar, pues ya fue hace unas semanas. La goma eva sirve para hacer de todo en este caso unos coloridos y divertidos colgadores de animales (jirafa, oso panda, tigre y el famoso peppa pig) a ver que os parece el resultado, nosotros quedamos encantados.

MATERIALES:

- Goma eva de diferentes colores: amarilla, blanca, negra, lila, naranja, roja, azul, rosa...
- Pegamento instantáneo//Pistola de pegamento. 
- Tijeras (en este caso para niños/as).
- Pinzas de madera.
- Pinceles. 
- Pintura acrílica de diferentes tonos: rosa, naranja, y negra.
- Rotulador permanente negro.
- Cartón.

“Cuando yo tenía cinco años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí que feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí, que ustedes no entendían la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario