viernes, 16 de octubre de 2015

¡Se necesitan QUIMIONS!

¡Buenas noches!

Hoy me gustaría compartir con todos una preciosa iniciativa. Desde La Coruña se pide colaboración para amenizar y disminuir el impacto del tratamiento al que se exponen los niñ@s en el hospital. Si seguís en Facebook la página "Quimions Coruña, el reto" lo veréis en detalle. 

Los Quimions son fundas con dibujos infantiles, que cubren las bolsas de fármacos que precisas niñ@s sometidos a tratamientos de Oncología. Se realizan sin finalidad lucrativa, de forma manual, con tela de fieltro de diferentes colores. 

Tenéis muchos puntos de recogida a vuestra disposición, no cuesta nada ponerse manos a la obra. "Bulebule" (parque infantil) también colaborará con ellos. Podéis informaros mejor desde su página de facebook. Como allí veréis, realizarán diferentes talleres gratuitos:

- Viernes 16, en horario de 17:30 a 19:30 de la tarde.
- Sábado 17, en horario de 11:30 a 13:30 de la mañana. 
Nosotros también somos un punto de recogida, por si queréis dejar vuestros Quimions en el parque. Nos encargaremos de que lleguen a los promotores de esta iniciativa. 

Informaros un poco más acerca del reto y no dudéis en preguntar y elaborar vuestros quimions, la causa lo merece. Yo en poco comenzaré mi aportación, estoy deseándolo.

¡Espero que os animéis a ayudar a estos pequeños luchadores!



(Ejemplos de Quimions hechos para los niñ@s)

"Convierte tus problemas en retos no en obstáculos" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario