jueves, 3 de noviembre de 2016

¡Terciopelo como tendencia!

¡Buenos días mis manzanitas preciosas!

Como me encanta escribir y compartir mis pensamientos, a partir de ahora seguiré esta estructura. Primero os contaré lo que veréis en el post y al final os dejaré un texto personal. Bueno quizás os vaya sorprendiendo con otras cositas, pero hoy al menos lo estructuré así. 

Esta semana estoy teniendo mucho tiempo "libre", ya que tengo que estudiar! Pero busco mis huecos para hacer cosas divertidas. Este puente he ido a cenar un montón de días, el domingo dí un precioso paseo por la ciudad y han surgido estas fotografías. 

En este conjunto se deja entrever una de las tendencias de la temporada: el terciopelo. He de reconocer que al principio no me veía mucho con este tejido, pero este VESTIDO me gusto desde que lo ví! En las fotografía parece azul, pero realmente es verde. Como veis es un vestido midi entallado de cuello redondo y manga corta.

La CHAQUETA que os enseño también es nueva! Tenía muchas ganas de una chaqueta de cuero, pero quería que fuera diferente. Encontré esta hace tres semanas y me pareció perfecta. Es bastante larga cosa que me encanta y el detalle del cinturón en la parte baja es muy chulo. 
La estoy poniendo un montón y creo que le sacaré muchísimo partido, estoy muy contenta con esta compra. 

Para completar el look mis botas negras con tachuelas (ya llevan dos otoños conmigo pero me siguen gustando como el primer día) y un BOLSO negro estructurado. Os dejo unos BOTINES parecidos, por si os gusta el efecto. 

¡Decidí hacerme dos trenzas de raíz! Me gusta inventar recogidos y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas. 

¡Espero que os guste mucho todo,  millones de besos!


Encuentra cada prenda // Find each garment:


Cuando damos y recibimos amor somos realmente felices, entonces ¿porqué no hacerlo a diario? Muchas personas creen que son más fuertes por no demostrar sus sentimientos, por no expresar y recibir cariño, cuando realmente todos lo necesitamos. Las emociones surgen y es completamente natural, experimentarlas y por supuesto darles forma.  

SI ESTAS LEYENDO ESTO...

Demuestra a esa persona cuanto la quieres. 
Da besos y abrazos a las personas que más te importan.
Recuérdarle a ese amigo lo necesario que es en tu vida. 
Da las gracias a esas personas que te han ayudado.
Deja tu orgullo atrás y háblale a esa persona.
Pronuncia las palabras mágicas TE QUIERO.
...

QUIZÁS MAÑANA SEA DEMASIADO TARDE

38 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, y lo has combinado super bien con esos botines :)
    Las trenzas te quedan super bien, me gustan!!
    Te espero por mi blog, un besito!
    https://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/2016/11/outfit-de-tarde-noche-en-otono.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues puedes encontrarlo en Zara en varios colores y bien de precio :) Me pasará a visitarte !!!

      Eliminar
  2. A mí me encanta el terciopelo y en tu vestido más todavía! Es perfecto y me alegra que te hayas animado a probarlo ya que te queda fenomenal! La chaqueta y botines dan un toque "edgy" y las trenzas aportan dulzura que tú transmites muchísimo! Un 10! También me ha encantado lo que has escrito. Tienes toda la razón <3
    Un besito bonita

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi guapa! Como siempre estás por aquí comentando cosas positivas jiji Pues la verdad es que es la única prenda que tengo, quizás ahora me anime a probar más cositas! Muchas muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Me encantasss amiga!! El terciopelo te sienta de lujo ! Me encanta la combinación con la cazadora de cuero! Y tu pelo sensacional como siempre! Eres un cielo y derrochar dulzura por donde pisas. Besitos ��������
    Wwww.elarmariodeunarubia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi rubia bonita ! Que bien leerte por aquí. Muchísimas gracias por este mensaje tan lindo :) Besitos!

      Eliminar
  4. Woow! Este look es la caña.
    Confieso que no soy muy de terciopelo a grandes cantidades pero un toquecito si me gusta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. El vestido me encanta y más de la forma que lo has combinado. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! amo el terciopelo! me encanta que vuelva esa tendencia! ese vestido es genial, y adoré tus botas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este otoño hay un montón de cosas chulas para elegir !!! Besitos !!

      Eliminar
  7. Oh dios ♥ Qué estilazo! Un conjunto 10! :) Guapísima!!!

    Besetes y feliz fin de semana!

    http://irenesuach.blogspot.com
    Instagram @irenesuach

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia!
    Te han quedado preciosas las trenzas 💚
    Pues me gusta mucho el vestido. Yo aún no me he hecho con nada de terciopelo!
    Me alegra que lo estés pasando tan bien y hayas salido de cena varios días. Es super importante desconectar de vez en cuando.en especial cuando se está estudiando.
    En cuanto a la reflexión es super necesario mostrar y comentar el cariño por alguien. Y decir te quiero es fundamental.
    Un besazo grandote y pasa un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que darle una oportunidad ya veras que bien jiji Si me estoy organizando bien para distribuir mi tiempo :) feliz fin de semana para ti también!!!!

      Eliminar
  9. Qué guapa, me encanta el look!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com
    https://www.instagram.com/losaway/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,me encanta el look, muy otoñal, y ya va tocando!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi espacio, claro que me pasaré a conocerte! Besitos!

      Eliminar
  11. estas preciosa cariño, me encanta el vestido!
    Muchas gracias por tu comentario e mi blog amor, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. mira que estas guapa con esas trenzas!! me encanta el vestido, te sienta de lujo, cielo.

    un beso enorme

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo que hacérmelas más a menudo entonces jiji!! Besos

      Eliminar
  13. Qué pasada de botines!
    Me flipan!
    Y creo que quedan genial con el look que has elegido, ese vestido es total!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Ese vestido es una pasada!!! Me encanta!!!!!!!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  15. el vestido es precioso!!!
    y tu estas guapisima cielo
    besos
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  16. Ayyy que guapa!!! EL vestido es precioso, esta muy en tendencia el terciopelo, yo tengo muchas ganas de hacerme con alguna prenda asi. Me gusta muchísimo como lo has combinado con la chaqueta de cuero y las botas, le da un toque rockero que me fliiipa!
    Muchos besitos guapa,
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar alguna cosita, seguro que te convence :) Gracias cielo!

      Eliminar
  17. El vestido es ideal!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar