jueves, 27 de octubre de 2016

¡Aniversario del blog!

...ME GUSTA LA IMPERFECCIÓN, LAS PERSONAS Y LAS COSAS DIFERENTES, PORQUE NO ENTIENDO QUIÉN ESCRIBIÓ LAS ESTÚPIDAS "NORMAS" QUE RIGEN LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS. VER QUE POCO A POCO LAS COSAS VAN CAMBIANDO Y PENSAR QUE ALGÚN DÍA PODRÉ AYUDAR DESDE LA ESCUELA.


ME GUSTA CUANDO MI SONRISA COMPLETAMENTE IMPERFECTA SE ASOMA EN LAS FOTOGRAFÍAS, CUANDO LA NATURALIDAD PRIMA SOBRE LA ROPA, Y DEMÁS COMPLEMENTOS. PORQUE LO MÁS IMPORTANTE ES SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO Y YO CON MIS "IMPERFECCIONES" LO HE CONSEGUIDO. 


ME GUSTAN LAS PERSONAS CON VALORES, QUE SE ESFUERZAN POR SER MEJORES DÍA A DÍA, POR SUPERARSE Y POR ESTABLECER UNOS LÍMITES. PORQUE TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD SUFICIENTE PARA CONSEGUIRLO.


Camiseta (Bershka)

Me gustaría contaros que más o menos hace un año empecé esta historia, fue cuando comencé a actualizar el blog con regularidad. Explicaros que el blog comenzó como un espacio personal y de distracción. Un lugar de motivación, de reflexión, para ayudarme a mejorar, para contagiar mis ganas, mi lucha y mi ilusión.

Quiero explicaros como me sentía cuando comencé el blog. Puede decirse que en estos últimos años empecé a vivir de verdad, a tener responsabilidades. Me costaba manejar ciertas situaciones y sobretodo comprender muchas cosas establecidas en la sociedad. Todo se concentró en mi estómago con dolores y probando dietas y más dietas. A día de hoy me siento mucho mejor y puedo decir que he aprendido más que nunca. Convivo con mi estómago y autorregulo bastante el supuesto "colon irritable" (Denominación que establecen cuando no saben que ocurre en tu estómago). Lo tomo con otra filosofía, ya que llevo más de dos años en la lista de espera de la seguridad social para una pruebas de intolerancia; es necesario que se sepan este tipo de cosas... Quizás a alguien más le ocurre o haya ocurrido esto; creo que es necesario dar visibilidad a este tipo de situaciones. Yo por mi parte estaré encantada de ayudar. 

He aprendido que todo es cuestión de relativizar (dándole la importancia justa a cada problema), de aprender a perdonar, de poner todas tus ganas en lo que haces, de hacer cosas siempre, incluso los días que menos te apetezca, de organizarte bien, de controlar nuestros pensamientos.  

Me siento muy bien conmigo misma. Y aquí estoy preparando las oposiciones para el trabajo de mi vida, estudiando inglés, trabajando, escribiendo este blog y sintiéndome más yo que nunca que es lo más importante. 

Quería daros las gracias por acompañarme en esta aventura, por cada mensaje positivo, porque lo que más me llena de esto es saber que puedo llegar a las personas que me leen y contagiar mis ganas por mejorar el mundo. Que podemos con todo y lo importante que es vivir con ilusión. He conocido a personas estupendas gracias a esta historia y no puedo ser más feliz.


Darle las gracias a Christian, el chico de mi vida y "mi fotógrafo", No puedo quererte más.

Prometo subir un post semanal los jueves como os había dicho. No quiero abandonar esto nunca, ya que os habéis convertido en una parte muy importante para mi. Tengo muchas cosas en mente y proyectos así que buscaré tiempo para vosotros. 

GRACIAS POR TODO OTRA VEZ Y...


¡SIGAMOS COMPARTIENDO ILUSIÓN!

41 comentarios:

  1. Que hermosas palabras!!! me encanta leerte porque realmente compartis ilusión!!! :) Beso enorme y felicitaciones por el aniversario del blog!!! Contagias buena vibra o sea Tu buena energía llega hasta Argentina!! jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, siempre estás aquí leyendo mis post entre las primeras personas la verdad! Eres un encanto, mando muchos besos hasta Argentina, que además tengo una muy buena amiga por allí!!!

      Eliminar
  2. Mi niña bonita :) Qué bonito es todo lo que has escrito! Sabes que me encanta tu forma de expresarte y tu forma de ser. Realmente creo que eres una persona maravillosa y espero poder conocerte en vivo algún día. Creo que tenemos muchas cosas en común, y "compartir ilusión" es sin duda una de ellas y lo que más me atrajo cuando descubrí tu blog. No seas nunca como los demás. Los defectos que mencionas son todo menos defectos, algo que ves solo tú. Ni siquiera la sonrisa más "perfecta" del mundo puede ser 100% bonita si detrás de ella no se esconde una persona como tú. Espero que sigas actualizando pero sin preocuparte cuando lo vas a hacer, ahora tienes cosas más importantes y todo esto no se va a ningún sitio. También quería decirte que llevo toda mi vida con problemas de estómago y entiendo perfectamente lo complicado que puede ser. Aunque no tengo ningún diagnóstico oficial, soy de esas personas que reacciona con el estómago. Lo que me ayuda es aceptarlo, intentar calmarme, comer solo lo que me apetece, escuchar mi cuerpo etc. Sé que no es gran ayuda, pero muchas veces las cosas físicas que sentimos son la consecuencia de nuestro mundo interno. Espero que encuentres lo que te pasa y la solución adecuada...
    Te mando un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha emocionado tu comentario Tijana! Eres genial, de mis primeras seguidoras en aquellos momentos que día a día estaba por aquí con sus preciosas palabras. Me ha sorprendido mucho que también coincidamos en lo de nuestro estómago, ya teníamos cosas en común, pero eso no me lo esperaba para nada! Pues sí sería genial poder hablar una tarde de nuestra manera de ver la vida y todo lo que compartimos, ójala algún día! Muchísimas gracias de verdad, personitas como tu hacéis que esto tenga sentido :):)

      Eliminar
  3. me ha emocionado, que bonito y que bien escribes mucho animo

    ResponderEliminar
  4. me ha emocionado, que bonito y que bien escribes mucho animo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas palabras! En cuanto a lo de las pruebas de seguridad social, pfff paciencia, porque yo también pasé por eso... Un beso guapa y a seguir luchando por lo que se quiere :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte tengo mucha paciencia y menos mal ! Pena que tantas personas pasemos por esas terribles esperas. Un beso grande para ti también :)

      Eliminar
  6. que bonito cielo!!!
    felicidades por tu blog y espero que siga muhos ages mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas vosotras espero continuar mucho tiempo por aquí. Besiños!

      Eliminar
  7. Que bonito me ha encantado lo que escribiste!!besos

    ResponderEliminar
  8. No puede gustarme más lo que has escrito . Eres maravillosa y felicidades por tu blog. Tienes en mi una seguidora. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado mucho lo que has escrito!!ehnorabuena por este añito y por los que te quedan por aqui ;)

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Que hermosas palabras

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa!! Me alegra muchísimo saber que el blog significa tantas cosas positivas para ti. En verdad cuando algo te gusta y disfrutas de ello no se debe dejar nunca.
    Espero que siga aportándote cosas positivas y estaré por aquí los jueves, viendo tus nuevas entradas.
    Te deseo lo mejor, y que puedas sacar las oposiciones y conseguir el trabajo con el que sueñas.
    Un gran besote y enhorabuena por tu cumple blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias! Espero que algún día llegue, yo me estoy esforzando para conseguirlo. Yo también seguiré leyéndote como de costumbre jiji

      Eliminar
  12. un año ya??? que fuerte...parece que fue ayer cuando te descubrí!!! me encanta como escribes, tienes talento.
    Por muchos años más, cariño!

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya hace un añito!! Creo que nosotras nos conocimos más adelante, pero el tiempo pasa volando jaja Gracias por tus palabras Carol !!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena bonita y me ha encantado lo que has dicho, el hecho de cambiar tantas injusticias y diferencias. Desde luego que el arma más valioso que tenemos es la educación y junto a él la comunicación y el saber escuchar,que te voy a decir yo que soy técnico superior en integración social y en nada Educsdora social. Es bonito leer que hay gente que cree en la educación y en los valores. Un abrazo muy fuerte

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos entendemos perfectamente por lo que leo! En nuestras manos está intentar que las cosas mejoren, yo voy a poner todo de mi parte :) Muchas gracias por visitarme, a mi también me alegra saber tu postura !!!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades y a seguir compartiendo tan buenos posts! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el aniversario del blog, espero que sigas actualizando pero no te agobies porque como tu bien dices hay que aprender a relativizar y también a priorizar porque todo no se puede hacer. Te entiendo muy bien cuando hablas de tus problemas de estómago, todo mi estrés, disgustos y nervios van siempre a parar ahí y lo paso mal y algunos alimentos tampoco ayudan mucho, poco a poco te vas conociendo y aprendes a llevarlo lo mejor posible. Yo creo que todos somos especiales por algo y eso es lo bonito, ese algo que nos hace únicos, sin ser perfectos.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita !! Mucha gente sufre de estómago, solo que parece que no es importante! Pero bueno todo es cuestión de autocontrol es cierto! Te mando muchísimos besos!

      Eliminar
  16. Que post más chulo y tan especial!!!
    Me alegro mucho de que el blog esté de aniversario jejeje Felicidades!!
    Por cierto, me encanta tu camiseta :D
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por este año, el primero de muchos!
    Yo hace muy poco te descubrí y lo poco que he leído de ti, me encanta!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo, pues a partir de ahora a visitarnos más :):)

      Eliminar
  18. Felicidades preciosa! y que bonito el post que has escrito...

    Que tengas un buen día :-)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/10/y-si-le-sacamos-el-maximo-partido.html

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el aniversario de blog guapísima. Es precioso!! :) Y ojalá se solucione pronto ese problemilla del estómago. :)
    Muchos besetes linda ❤️ Qué palabras más inspiradoras :)

    ResponderEliminar
  20. Qué bellas palabras!! A seguir muchos más años!!
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar
  21. me encantan las zapatillas, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar