miércoles, 19 de octubre de 2016

¡Parka bordada!

¡Buenas noches mis manzanitas!

¿Como se está portando la semana? Yo sigo con mi montaña rusa de emociones pero motivada.

En este post os traigo un montón de prendas especiales. Tenía muchas ganas de enseñaros mi nueva chaqueta! Es una parka en color verde militar, bordada con muchos detalles. Os dejo el link por si os interesa :) Me encanta la enredadera de flores que tiene en la espalda. La combinación del verde con tonos rosas me parece perfecta y ahora esta más rebajada que cuando la pedí!
Descubrí hace poco esta tienda y la calidad de las prendas es buena.


Las gafas que llevo también son de la misma página. Son unas gafas negras de ojo de gato bastante llamativas. Pensaba que serían un poco más pequeñas; de todas formas me parecen originales y atrevidas. Tenéis un montón de modelos más en la web.


En este conjunto también quiero destacar mi falda de tul plisada. Combinada con una camiseta básica blanca y una deportivas el conjunto está completo. En mi cuello no podía faltar el complemento de la temporada: un choker! En este caso bastante ancho, encadenado. 


En mis labios llevo un nuevo pintalabios. Es de la marca Wet n Wild en el tono nº E965 (Cherry Picking). No me lo saco de encima! Deja en los labios una especie de color cereza precioso. 

Os dejo con el resto de fotografías, gracias por seguir compartiendo una de mis ilusiones.


Encuentra cada prenda/
Find each garment:


¡Mi color favorito es el Otoño!

35 comentarios:

  1. Te queda preciosa. Las flores dan mucha vida y alegría a la ropa de otoño. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas son tan coloridas y llamativas, estoy encantada! Besitos para ti también :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! me encanta el bordado, está chulísimo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la chaqueta bordada!! y las gafas también!! las quierooo jaja! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy baratas, si te interesas tienes el enlace. Besitos guapa !

      Eliminar
  4. Que belleza de parka!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar

  5. ¡Hola! De nuevo estoy por aquí jiji me encanta tu outfit, estas ideal :) tu estilo es super fresco y me encanta! Además con ese pelazo, te sienta todo bien carbona!! jaja espero ver nueva entrada muy pronto!!!! mucho mucho muchos besos, y cuando quieras aquí está mi blog con nuevas cositas, espero verte por allí, un besazo muuuuy grande :)

    katzspirationblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, da gusto recibir mensajes como este!! Pues he pensado en cortar la melena, pero después veo estas fotos y me da muchísima pena jaja Ahora mismo me paso que ya vi en instagram que había nuevo post! Besos.

      Eliminar
  6. me flipa el outfit completo!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. belleza de parka las amor y muy lindo look y fotos! el otoño y aca primavera con lluvia
    besos pasate por mi blog
    http://nadya-carol.blogspot.com.ar/2016/10/otra-tendencia-que-vuelve-tus-vestidos.html

    ResponderEliminar
  8. Esa parka no puede ser más bonita! Nunca se me ocurriría llevarla con una falda como la tuya, pero la verdad es que te ha quedado perfecto el look y me has inspirado mucho ;) Las gafas de ese estilo son mis preferidas y las tuyas me gustan mucho porque son atrevidas pero no demasaido :D Más dulce y guapa no puedes estar! :)
    Besitos y feliz finde! <3

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las escogí en color negro buscando un poco este efecto! Quería resaltar más la forma de las gafas ! Me alegra que te haya aportado alguna idea :) Te mando muchísimos besitos.

      Eliminar
  9. como me gusta esa parka!!es preciosa!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, a mi también me ha encantado tu bomber
      verde militar, besos.

      Eliminar
  10. estas preciosa!
    el parka es ideal
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. ualaaaaaa, pero qué psada de parka, me encanta ;D me parece super original
    y esas gafas también son lo más
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, esta a buen precio además! besitos.

      Eliminar
  12. La parka es muy bonita. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Such a lovely post!
    LOVE IT you have nice blog!
    NEW POST
    iamaliyankhan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás precios cariño!! me gusta mucho!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. adoro la parka, me encanta, yo tengo una super parecida!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post!
    mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? que casualidad!!! Ya vi en instagram un adelanto, me pasaré!

      Eliminar
  16. Guapísima!
    Me encanta el bordado de la parca, es super original y diferente. Pero lo que más me ha gustado han sido las gafas, son preciosas!
    Besos xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco más grandes de lo que esperaba, pero la forma es muy original! Puedes echarles un vistazo, por lo que cuestan están bien. Besitos!

      Eliminar