jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Viste como quieras: Denim, cuero y más!

¡Aquí estoy de nuevo!

Se me está pasando la semana rapidísimo. Estos días me estoy levantando a la misma hora y haciendo un montón de cosas. La verdad se siente uno mejor cuando tiene una rutina. Todo está en planificarse bien.

Hoy os traigo otro look. El martes fue mi día libre y decidí ir de tiendas. Me apetecía enseñaros la ropa que elegí. En este caso mezclo un montón de tendencias actuales. Os describiré de arriba a abajo un poco:

En primer lugar llevo una chaqueta tipo Cardigan con estampado en blanco y negro. Me encantan las prendas flojas ¡Viva la ropa maxi!

Debajo de esta llevo una camisa vaquera abierta. El Denim está golpeando fuerte en las tiendas, ya os habréis fijado.

La prenda vaquera cubre una camiseta básica de color negro. Pensé que sería buena idea comprarla en la zona de chico para aumentar el tamaño. Se está intentando romper con el tema para chico y para chica, creo que ya era hora. Yo por ejemplo reciclo mucha ropa de mi novio!

En mis piernas llevo unos leggins negros de cuero. Este año no paro de comprar prendas de este material. Lo compré en la zona infantil de zara. De esta manera consigo que me queden más ajustados al cuerpo. Como soy bajita me van perfectos. Tenemos muchas ventajas jaja.

En los pies llevo un calzado muy cómodo. Unos tenis blancos son un básico claro que tener en el armario. Dan mucho juego a la hora de combinar y te permiten sentirte bien. ¡STOP DOLOR DE PIES!

También me apetecía combinar el negro con un toque marrón, de ahí el bolso. ¿Quién dijo que el marrón y el negro no pegan? ¿O que el negro y el azul marino tampoco ? Poneros lo que queráis.

Para terminar el conjunto decidí ponerme unas gafas con estampado de leopardo. Me encanta darle un toque a los looks con estampado animal. En exceso no me gusta, pero dosificado por supuesto.

Os dejo con las fotografías. Espero que os guste la disposición:



Cada día... 


Es un desfile...

...Y el mundo tu pasarela.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario