martes, 17 de noviembre de 2015

Tendencia MAXI

¡Buenos días manzanitas!

Llegamos a martes y me he levantado con muchas ganas. 

Hoy es un día diferente. Llevo un tiempo dándole vueltas a algo. No sabía si incluir mis looks diarios en el blog, pero ¿Por qué no? No pienso dejar de lado el resto de cosas que me llenan. Las manualidades, por ejemplo. El “Do It Yourself”, con el que empecé el blog. Hacer cosas por uno mismo es una de las experiencias más gratificantes de la vida. Pero quiero que mi blog plasme todo aquello que me gusta. Iré incluyendo más y más cosas.

La verdad llevo menos de dos meses con internet en casa por lo que aprenderé un poco sobre la marcha. Todo lo que haga serán ideas que se me vayan ocurriendo. Intentaré ser creativa, tengo varias cosas en mente. Internet me ha dado más ganas de actualizar el blog, tocar más temas y compartir mis inspiraciones. Y es que me encanta escribir. Coger lápiz y papel o ponerme delante de la pantalla y plasmar todo lo que se me pasa por la cabeza. Me gusta compartir con los demás y cada vez tengo más seguridad para hacerlo.

Sobre la ropa deciros que me encanta combinar prendas. Puedo pasar horas arreglándome, es algo muy entretenido para mí. El mundo del maquillaje también me tiene enamorada. Ahora que trabajo puedo permitirme más caprichos, tengo más que enseñar. 

Subiré outfits actuales y también alguna foto antigua que me guste. Siempre suelo hacerme fotos cuando bajo a la calle, mi novio se encarga de ello. 

En las fotografías de hoy os enseño un jersey fino que compre en Zara hace dos semanas. Es super grande y con cuello de pico como veis. Cuando empecé a probar camisetas, vestidos y demás con este cuello me veía algo extraña, pero ahora los prefiero. El color del jersey me encanta. Es uno de los colores de este otoño así tipo teja. Además tiene como pequeñas costuras en blanco y negro, no se si se apreciará del todo. También incluye dos aberturas laterales hasta la cadera. Me pareció buena idea reforzar esta tendencia maxi con mi chaqueta vaquera también overside. 

Os dejo con las imágenes. Encontraréis al final dónde conseguir cada prenda. Se me ocurrió hacerlo con iconos en blanco y negro y nada espero que os guste:






"El estilo es la manera que tienes de decir algo sin palabras. Es lo que prevalece en las personas, está por encima de modas y tendencias. Tu estilo desvela tu personalidad y proyección personal. Moda es lo que compras, estilo lo que haces con ello". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario