viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Mom jeans!

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? 

Yo estoy de muy buen humor. El espíritu navideño ha llegado a mi. Ayer hice algunas compras y estoy decorando la habitación. Espero poder enseñaros cosas en el próximo post. 
Además ayer encontré dos CDS antiguos con música navideña de Frank Sinatra, Bing Crosby y Ella Fitzgerald, entre otros. Estuve escuchándolos y son completamente increíbles. Ya tengo mi casa ambientada. 

En el look de hoy podréis ver mis pantalones Mom. Estoy tan contenta con ellos, sientan bien con muchísimas prendas. Como véis son pantalones vaqueros gruesos, altos hasta la cintura y con la pierna floja. A mi me gusta más como quedan remangados, por eso los llevo con un par de vueltas. Se pueden poner con jerseys maxi, camisas, camisetas por dentro... con tantas prendas. En este caso decidí ponerme un jersey rojo hasta la cadera. 

Ya estoy poniendo un montón mis bufamantas. Este día no hacia mucho frío. Por ello la coloqué rodeando el cuello y dejándola caer sobre la gabardina. Me apetecía darle un toque al look con los cuadros de esta bufanda. Como veréis tiene bastantes en tonos blanco y negro. Es una de mis bufandas preferidas, además es reversible. Ya os enseñaré la otra parte. 
Estoy deseando poner gorros calentitos también. Creo que este fin de semana empezaré. Aun no tenía el frío suficiente para ponerlos.  

Y nada para completar el look me veréis unos tenis negros de nike y mi gabardina negra (ya os la enseñé en un post anterior). 

Os dejo las fotografías:









"No es tanto ver lo que aún nadie ha visto, sino pensar lo que todavía nadie ha pensado sobre aquello que todos ven"

2 comentarios:

  1. ideal! completamente perfecta! me encanta el look! un besazo! feliz semana! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, ahora mismo me paso !
      Me encanta tu estilo ya te estuve viendo en intagram :)

      Eliminar