domingo, 3 de enero de 2016

¡Noche mágica!

Hola manzanitas :)

Aquí estoy de nuevo y de vacaciones! Estoy disfrutando mucho estos días y muy liada comprando regalos. Esta semana ya me pondré las pilas de nuevo con el blog. Tengo ganas de hacer ciertos cambios y aprovecharé mis vacaciones. Estos días estuvo por aquí mi hermano y la verdad están siendo unas navidades increíbles. 

Bueno hoy os traigo mi atuendo para fin de año. Tenía varias opciones pero al final opté por este conjunto. Toda la ropa es de Zara. La minifalda me encantó nada más verla. Sienta muy bien debido a la parte delantera fruncida. Tiene brillos en tono plateado. Yo estoy completamente enamorada de estos brillos pero me gusta llevarlos de manera discreta. 
Por ello decidí combinar la falda con este crop negro plisado. Tiene la espalda abierta atada con una lazada y un tacto suave aterciopelado. En la tienda también había el vestido y un mono largo con esta misma tela, por si os interesa saberlo. Decidí resguardarme del frío con mi americana negra overside. (No se ve en las fotografías que saqué, pero en otra ocasión os la enseñaré).  

Decidí llevar este bolso tipo Clutch como complemento. Lo compré para una boda en verano a juego con los pendientes que llevo. Me encanta como quedan los bolsos de cadena cruzados. Es muy práctico para no perder nada y despreocuparte cuando se trata de bolsos pequeños. Preferí incluir unos pendientes grandes y llamativos al conjunto.

En cuanto al peinado me hice una coleta con una pinza de pez negra. Para que me aguantara toda la noche, coloqué horquillas negras entre las púas. Unas tres o cuatro fueron suficientes. Así conseguí que la pinza no fuera cayendo a lo largo de la noche. Es algo que nos suele pasar a las personas con cabello muy fino y liso. Este tipo de pinzas terminan resbalando. Decidí hacer un par de trenzas finas en un lado de la coleta. La ventaja de las pinzas de pez es que respetan la longitud del cabello en las coletas. Por eso se ve tan largo. 

Y nada chic@s os dejo con las fotografías y donde podéis conseguir cada prenda. Los pendientes y el bolso son de la temporada de verano, pero tanto en Parfois como en Bijou Brigitte he visto accesorios muy similares. Nos vemos pronto!






"Para ser recordado uno debe buscar siempre ser diferente"

18 comentarios:

  1. Hola guapa
    Te ha quedado un look genial, estás preciosa!
    Me encanta la falda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, me encanta la falda :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit like it
    xx
    http://thedesire.es/tweet/

    ResponderEliminar
  4. que disfrutes las vacaciones!! el cluch es una preciosidad.

    besitos cielo y feliz noche de Reyes.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Divina!!!El clutch es precioso!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Me encanta cada detalle y el peinado sobre todo :)
    Besitos bonita

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Pues el peinado muy sencillo puedes hacerlo cuando quieras.

      Eliminar
  7. Que guapa te veo!!! el peinado es muy elegante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, pues es sencillo de hacer para cuando te animes :)

      Eliminar
  8. The photos are awesome, great outfit (:
    Have an amazing day,
    Madalena

    www.maadalenaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar