lunes, 30 de mayo de 2016

¡Mercadillo mes de mayo!


- Pañuelo//Neck Scarf: Zara- 7,95 (Diferentes formas de llevar este pañuelo aquí)
- Gafas sol marrones//Brown sunglasses: Primark- 4.00 euros
- Gafas de sol negras//Black sunglasses: Primark- 1,50 euros.
- Coleteros//Hair gums: Lefties- 3,99 euros. 


- Pendientes piedra lila// Purple earrings: Sfera- 3,99 euros.
- Pendientes azules// Blue earrings: Lefties- 4,99 euros.
- Tiza para teñir el pelo//Hair Chalk: Ebay- 2,26 euros.
- False Septum piercing: Pull & bear- 4.99 euros. 
- Bolígrafo//Pen: Top Papelería.
- Taza//Cup: Arenal.

Estos son mis nuevos accesorios del mes! Os mando mucha fuerza para empezar esta semana :)
These are my new accessories of this month! I send a lot of strength to start this week :)

28 comentarios:

  1. ¡Pues me encantan amor!
    Te quedará todo genial princesa.
    Un besito enorme, pasa una maravillosa semana.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! Me encantan :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aaaaaw que bonita forma tienes de mostrarnos tus nuevas compras, es una chulada la verdad ♥
    Preciosos los pañuelos, los lentes .... en realidad todo esta increible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Pues si te gusta alguna cosa seguro que
      aún puedes encontrarla en las tiendas :)

      Eliminar
  4. Que bonito todo!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas son preciosas! Un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso para vosotras también, gracias por pasaros siempre :)

      Eliminar
  6. Hi dear! your blog is very nice, So I following you now with GFC(n. 47)
    Follow me back please?
    Have a nice day!
    Kisses

    http://myspaceofbeautybygiada.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. me encanta la forma que tienes de enseñar tus cositas nuevas!
    Sin duda son geniales!
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonito todo! Si pudiera entrar en la pantalla y cogerlo todo jeje :) Además, como todo está tan bien "colocado" es imposible resistirse :) Creo que nuestros gustos coinciden bastante y la verdad es que me atrae todo. Solo no sé si me atrevería con las tizas, pero como una vez me manché el pelo de un labial rosa y me gustó como quedó, quien sabe :D Ya tengo ganas de ver el mercadillo de junio :) <3

    ResponderEliminar