jueves, 12 de enero de 2017

Me gusta: Productos del mes

¡ Buenas tardes mis manzanitas !

¿Que tal estáis? Espero que vuestras navidades fueran estupendas ! 

Hoy retomo la sección "ME GUSTA" del blog. Ya hacía un par de meses que no os contaba nada sobre mis nuevos productos. Decidí esperar y probar todo bien, con calma. Por ello, incluso he terminado algunas de las cosas que os muestro hoy. Como siempre os contaré mi experiencia personal con cada uno de los productos, ventajas e inconvenientes, recomendaciones... 

¡COMENZAMOS !

"Pintalabios mágico Deliplus"
(Precio 2 euros)
Había visto en un montón de páginas y vídeos este tipo de pintalabios. Cuando lo ví en Mercadona me animé a comprarlo. Supuestamente  deja un tono de labios diferente en cada persona, acorde con su color de piel. En mi caso un rosa claro. Me gusta llevarlo en el bolso a diario, y aplicarlo cuando mis labios se resecan. 

Me da mucha curiosidad saber si funciona de verdad. Pude probarlo en mi madre y tornaba a rosa oscuro. ¿Lo habéis probado? ¿Que color os deja a vosotras?

En rasgos generales me sorprendió y gusto bastante, es muy natural. 

"Agua micelar de Garnier 3 en 1"
(Precio 4,50 euros)
Estoy encantada con este agua micelar. Se adapta perfectamente a mi piel sensible. No me produce picor y elimina bien los residuos de maquillaje. Es la que estoy usando actualmente y repetiré seguro. 

"Champú en seco marca Batiste"
(Precio 3,75 euros)
Tenía muchas ganas de probar este champú. Lo he utilizado solamente un par de veces y el resultado se nota. Mis coletas se ven más sueltas. Para aquellas que tengáis el cuello cabelludo sensible, debéis tener cuidado, a mi me produce picor. Imagino que será porque reseca el cabello. 

"Brocha de ojos marca Beter"
(Precio sobre 5 euros)
Necesitaba una brocha para dar profundidad a mi mirada a la par que difuminar. Una dependienta me recomendó esta, indicándome que era la que usaba ella. Los resultados son muy buenos.
Si no queréis invertir mucho dinero es una buena opción calidad-precio. 
Es la número 43.

"Barra de labios Wet n Wild"
(Precio 2.99 euros)
Como ya veríais en post previos me encantan estas barras de labios. Son mates, pero no llegan a resecar. Este tono me parece precioso, es un marrón medio que sienta increíble (E914C, Mocha-licious) Todos los tonos tienen su encanto, si no habéis probado ninguno es una perfecta opción low cost. 

"Champú raices grasas y puntas secas AUSSIE"
(Precio rondando los 6 euros)
La verdad es que este champú no me ha gustado. Ni siquiera he llegado a terminarlo. Me parecía la opción perfecta ya que mi pelo es fino y tiende a engrasarse en la raíz. En cambio mis puntas son más secas debido a las mechas. 
No ha cumplido su función. La sensación al aplicarlo en la ducha era muy rara. El pelo se quedaba como plástico, sin vida (no sé explicarlo bien). Aún así al cabo del mismo tiempo o incluso menos volvía a estar graso. 
¿Algun@ más lo ha probado? Me gustaría saber si experimentasteis las mismas sensaciones. 

(Maquillaje Natural Deliplus)
(Precio aproximado 5 euros)
Esta base de maquillaje presenta un factor solar 9. Es muy fluida, y su cobertura es baja. Yo me cogí el tono número dos y me va un tanto oscura, por lo que la mezclo con otra base. Así puedo aprovecharla. Esta bien para usar a diario, tipo BB Cream.

(Máscara de pestañas Maxi volumen Deliplus)
(Precio sobre 3,5 euros)
Esta máscara de pestañas funciona genial. Aporta mucho volumen y el pincel riza cuidadosamente cada parte. Es muy preciso, como podéis ver. El único inconveniente es que me cuesta bastante desmaquillar mis ojos al aplicarla. Pero si repetiría.

(Eyeliner gel Deliplus)
(Precio 3 euros)
Estoy tan contenta con este eyeliner. He probado muchísimos a lo largo de este año y ninguno me daba resultado. Decidí pasarme a este formato y me encanta. Pensé que debido a su bajo coste quizás no duraba mucho, pero para nada. Me aguanta muchas horas tras aplicarlo y no deja marca en mi párpado superior. Lo bueno es que aunque se seque con el paso del tiempo, no ha sido caro. Ya os contaré cuanto me dura. Llevo un mes con el y perfecto. 

Pensaba que los eyeliner en rotulador se aplicaban con mayor facilidad, pero he descubierto que me desenvuelvo mejor con el pincel biselado. Lo repetiré seguro. 

(Agua micelar Babaria rosa mosqueta)
(Precio sobre 3 euros)
Este productor no ha funcionado correctamente debido a mi piel sensible. Me provocaba picor en muchas ocasiones, aunque limpiara bien mi rostro. Quizás sea por los perfumes asociados. No comprendo porque viene indicada para pieles sensibles. 

(Crema exfoliante 7th Heaven)
(Precio sobre 8 euros)
Esta es mi crema exfoliante preferida. Siempre la compraba en packs pequeños de un uso, pero me animé a comprar el bote grande (Aproximadamente para 12 usos, aunque dura más seguro). Así la tengo en casa siempre que la necesito. Tiene aroma a fresa, está indicado para pieles secas y aporta mucha hidratación. 

(Champú y mascarilla Syoos, Mercadona)
 (Precio del champú 2,65 euros, mascarilla 3,40 euros)
Escogí la gama dorada para cabellos estropeados y sin vitalidad. Suelo coger este tipo porque las mechas desgastan mi melena. Estos productos ofrecen 7 beneficios: renovación completa, anti-puntas abiertas, densidad y cuerpo, fuerza y resistencia, brillo y luminosidad y suavidad y movimiento. 

En primer lugar el champú me ha gustado mucho. Tiene un olor que me encanta y deja el pelo suave al aplicarlo. Trae mucha cantidad para el bajo coste que tiene, medio litro. Si repetiría este producto.

En cuanto a la mascarilla no me aporta la suavidad que necesito. Quizás en melenas sin teñir funcione, pero mi caso no. Necesito mayor hidratacion. 

Os dejo con el significado de cada símbolo:

Y hasta aquí todo por hoy, he juntado un montón de cositas. Espero que os sirva de orientación y os resulten útiles. Me encantaría conocer vuestra experiencia con estos productos.

¡Os mando muchos besitos y ánimo que ya queda menos semana!

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si? También te gusta la de Garnier? Yo estoy encantada con ella. Buen finde!

      Eliminar
  2. Has enseñado cosas que he probado y estoy deacuerdo contigo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en todas las opiniones ya que he probado casi todos los productos que sacas. Pienso igual que tu sobre el champú de Aussie, una decepción y eso que no es barato... La máscara de pestañas de Deliplus un 10, ahora la he gastado pero he limpiado el gupillon para usarlo con otras. Me apunto la crema exfoliante, no consigo dar con un exfoliante que me convenza. Te sigo también por aquí, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta tanto como a mí :) La venden en monodosis, así que puedes probarla fácilmente. Muchos besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Me da muchísima curiosidad por probar el labial de mercadona y el eyeliner no sabía que existía, tendré que fijarme más la próxima vez que visite un mercadona. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si te animas jaja besitos !!!

      Eliminar
  5. tengo ganas de probar el agua micelar, aver si me acuerdo y me la compro ;)


    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  6. Muy fan del agua micelar y del maquillaje de deliplus.
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente pude comprar este porque ninguno se adaptada a mi tono de piel ! Eso fue un poco desastre jaja muchos besos !

      Eliminar
  7. Quiero probar ese champú en seco!!
    Un besoooo enorme!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en el Arenal, allí tienes diferentes ! Besos cielo

      Eliminar
  8. me muero de ganas de probar el agua micelar, siempre leo cosas buenas deella
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me pasaba y me animé !!! Besos !!

      Eliminar
  9. jajaja me encantan los pandas! ajajjaja ese agua micelar es sin duda el mejor que hay.

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis queridos pandas jiji me alegra que te hagan gracia jaajaj Besos !

      Eliminar
  10. Coincidimos en el agua micelar de garnier y la mascara de mercadona Son mis básicos

    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que estoy leyendo mucha gente los utiliza, besitos :)

      Eliminar
  11. Creo que no he probado ninguno, sin embargo he leído cantidad de reviews hablando maravillas de la máscara de pestañas de Deliplus, ¡por lo que no se que hago que todavía no he ido a por ella! De la marca 7thHeaven también siempre he leído buenas opiniones, los demás si que no los conocía :) El otro día me dejaste un comentario preguntándome por una chaqueta metalizada, por la talla que me había cogido. En esa chaqueta me he cogido la mas grande, que era una XL y me he pasado tres pueblos, a mi también me resulta difícil pero lo que hago es fijarme siempre en la tabla de medidas de la prenda que quiero, y nunca cogerme algo justo, siempre una talla mas de las medidas que me corresponderían. Espero haberte ayudado guapa, si tienes mas dudas aquí me tienes, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me pareció super bonita ! Y aunque ahora no me la coja así tengo alguna referencia de tallas. Cuesta bastante elegir porque o te quedas justa o te puedes pasar, yo tiendo a pasarme también jaja Muchas gracias por la explicación y por visitarme. Besos.

      Eliminar