jueves, 13 de julio de 2017

¡Mi héroe!

¡Buenos días mis manzanitas!

Que ganas tenía de escribir esto, de regresar por aquí! 


Mi ausencia, como much@s sabéis, fue debida a las oposiciones. Había mucho que estudiar, poco tiempo libre y quise dedicarme 100% a ello!

A pesar del esfuerzo, este no ha sido mi año, pero bueno eso no me desanima y seguiré esforzándome hasta conseguirlo. Me quedo con lo bueno que ha sido mucho: he aprendido a organizarme mejor y gestionar mi tiempo, a controlar mis emociones, he ganado confianza y estoy orgullosa de mi esfuerzo. 

Comenzamos la temporada de conjuntos de verano! Por A Coruña rondamos los 20º esta semana, el sol no está pegando con fuerza. El fin de semana parece que cambiará para mejor!

Ayer me corté bastante el pelo, aunque las fotografías de hoy fueron sacadas el fin de semana. En instagram dejé ayer el cambio y para la semana traeré un post especial. Tenía ganas de cortarme la melena y no me daba atrevido! Pero estoy contenta con el resultado. Tengo que hacer un antes y después con las fotografías de hoy, me quedé loca editándolas y viendo lo larga que estaba mi melena.

La pieza estrella del look de hoy es esta camiseta que pude comprarme en las rebajas! Me encantó por su color (no tenía ninguna verde), por su mensaje (ya sabéis que me fijo mucho en ello) y porque las letras que lo componen están hechas de pelo. Pensé que no caería en esta tendencia pero sí lo hice, en zapatos y prendas (aunque no en abundancia). ¿Vosotr@s sentís amor u odio?
Elegí como acompañante una falda de polipiel negra y deportivas nike. 
La MOCHILA que os muestro también es de las rebajas! Un básico que necesitaba reponer. 

Quiero que me contéis muchas cosas de vosotr@s, como habéis empezado el verano? Las que estabáis de exámenes que tal han salido? ¿Habéis comprado muchas cosas en las rebajas? Ponerme al día, yo iré pasándome por vuestros blogs para descubrir más!!

 Os dejo con la sesión al completo y seguimos hablando...


Encuentra cada prenda / Find each garment:


¡PERSONAL HERO!


Yo ya tengo mi héroe. y tú te preguntarás como es? Es alguien capaz de hacerme sonreir cuando estoy depresiva. Tiene una gran memoria y se acuerda de la mayoría de momentos buenos. Cuando tengo que tomar una decisión importante y los nervios aparecen, consigue calmarlos. Sabe un montón de estrategias para ello, como recordarme alguna otra situación parecida que ya he superado en el pasado. ¿Por qué ahora no iba a ser igual? También consigue que los cambios no me asusten, siempre los ve como oportunidades. Me ayuda a entender que sin esfuerzo es imposible superar el camino, y me recuerda lo que está al final del mismo, transportándome allí. ¡Cuánto me motiva! También consigue que la vergüenza esté cada vez menos presente, parece que la haya asustado, sabe que solamente sirve para paralizarme. También es capaz de transformar pensamientos negativos en positivos, e ignorar esos momentos en que la mente entra en bucle, 
¡Ha conseguido el mapa del laberinto! 

También te preguntarás, dónde lo has encontrado? Siendo sincera, lleva trabajo encontrarlo, un héroe con esas cualidades, vale mucho. Pero esta más cerca de lo que imaginas, y tarde o temprano llega. 

y la pregunta definitiva: quién es tu héroe? Seguro que muchos ya lo han adivinado... Yo soy mi héroe. Ninguno de nosotr@s necesitamos que otra persona nos salve, esta en nuestra mano. Solamente tú puedes salvarte. Si no pones de tu parte da igual lo que digan/piensen las personas que te rodean. Y hasta que no comprendemos esto, nada tendrá sentido, y siempre nos sentiremos vacíos. 
Poco a poco si cambias la perspectiva, te darás cuenta de lo que hablo. 

Comparte ilusión también en:

24 comentarios:

  1. Hola, guapa! Me encantan las fotos con el mar de fondo.
    Tu falda es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!
    Ojalá que a la próxima te saques las opos cielo!
    Besos!!
    Emma
    https://www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si hay más suerte! Algún año será el mio, besos.

      Eliminar
  3. me encanta el look, es muy cómodo y puedes cambiar de camiseta y que parezca totalmente diferente, te invito a pasar por mi blog. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que esta falda la he combinado de muchas formas, es uno de mis básicos preferidos. Buen finde!

      Eliminar
  4. Que chulada de camiseta!
    El color es super alegre y el mensaje me encanta.
    Estás super bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la conseguí en las rebajas de Zara justo hace una semana! Quizás aún la puedas encontrar. Besitos Cely!

      Eliminar
  5. Preciosas fotos!!! las oposiciones son una carrera de fondo, seguro que tu plaza esta a la vuelta de la esquina
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me ha gustado mucho el look sobretodo por la camiseta, me encanta el mensaje y el color. Además la combinación me parece genial.
    Ya tienes nueva seguidora ;)
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima y bienvenida al blog !!! Pues esta camiseta esta muy bien de precio ahora, si la quieres buscar. Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!! Seguro que el año que viene te va mejor, lo importante es no desanimarte y que lo que has aprendido ya nadie te lo quita. La camiseta me encanta, es muy chulo el color y pega mucho con la falda, que me encanta también, todo el look es genial. Seguro que tu nuevo corte de pelo te queda súper!! Yo llevaba melenón y desde que me lo corté (también me costó dar el paso) no he vuelto a quererlo largo.
    Qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún año será el mio, hay que pensar de esta manera ! Acabo de publicar un post con el nuevo peinado a ver si te gusta, besitos!!

      Eliminar
  8. Siento lo de las opos peque, pero para la próxima será!
    Todo esfuerzo tiene siempre su recompensa, tarde o temprano.
    Me encanta la camiseta nueva y voy corriendo al IG para ver el cambio de look.
    Un besazo enorme y me parece genial que tu seas tu propia heroína, como debe ser!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tan maja por todas las redes, eres un encanto, feliz día!!!!

      Eliminar
  9. sé lo que es dedicarle todo el esfuerzo y tiempo a las opos para al final quedarte sin nada...pero ánimo! ya vendrán tiempos mejores y algún año será TU año. la camiseta es chulísima, me ha encantado!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me tienes contado un poco, y he leído alguno de tus post!! Lo importante es no rendirse. Me alegra que te guste Carol, muchos besos!!!

      Eliminar
  10. Qué bonito lo que dices, nada mas cierto que somos nuestros propios heroes <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si, la pena es que hay mucha gente que no se da cuenta. Besitos!

      Eliminar
  11. Mi niña, no lo sabía. Pero no te preocupes, la siguiente vez estarás mejor preparada y con más experiencia, mejor organización etc. y seguro que sale. Hay que esforzarse mucho para las cosas que merecen la pena y tú con esa actitud no solo positiva sino realista, lo vas a conseguir. Este año tampoco ha sido mío si pienso en otras cosas, pero como no todo depende de nosotros, hay que seguir luchando y saber que las cosas pasarán cuando llegue su mejor momento. Mientras aprendemos, nos enfocamos en otras cosas, cabiamos lo que podemos cambiar y todo eso :)
    Me gusta mucho ese tipo de camisetas y más si es un mensaje tan chulo como ese :) Yo he comprado poca cosa de momento, a ver si consigo algo más :D

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa Natalia!! Me encanta la combinación de las prendas, el verde con el negro y el cuero queda tremendo ;) La mochila es una monada!
    Un texto genial, como todos los que haces! Ninguno necesitamos que otra persona nos salve sólo está en nuestra mano! :)
    Te mando un besazo enorme guapa!
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es divina! :D
    pero me encanta todo el look, muy chulo

    ResponderEliminar