jueves, 18 de mayo de 2017

¡Me gusta: productos mes de mayo!

¡Buenas tardes mis manzanitas!

¿Que tal estáis? Espero que muy bien. Yo esta semana estoy falta de energías, pero poco a poco voy remontando. Ayer disfrutamos del día de las letras gallegas en Galicia, un festivo a mitad de semana siempre se agradece. 

Hoy retomo la sección del blog titulada "Me gusta". He juntado diferentes productos a lo largo de estos dos meses para enseñaros. Así que este post viene cargado de novedades. Poco a poco voy aprendiendo más sobre maquillaje. Tengo pensado compartir diferentes creaciones también con vosotro@s, no sé si estáis interesad@s. Este ámbito me atrae cada día más y más.
 Como siempre os iré enseñando diferentes productos de belleza y maquillaje y mi opinión tras varios usos. COMENZAMOS:

1. Mermaids forever, 32 Ultra Eyeshadows (Makeup Revolution):


Esta paleta de sombras me ha sorprendido bastante. Calidad-precio está muy bien ya que no es demasiado polvorienta y hay sombras que pigmentan muy bien (Como las dos sombras verdes, que llamaron mi atención nada más abrir la paleta). Es muy colorida y perfecta para la época del año en la que nos encontramos. Su precio ronda los 10 euros. 

2. Nivea Body Loción hidratante Express:


Llevaba un tiempo buscando una crema hidratante que secara rápido. Soy de las personas que no disfrutan mientras las cremas secan y no puedes moverte jajaja. Esta crema ha sido un gran descubrimiento. No seca de manera instantánea (Creo que es imposible), pero si mucho más deprisa. Su precio ronda entre los 4 y 5 euros. 

3. Máscara de pestañas Rock & Volumen (Deliplus):


Me animé a probar esta máscara de pestañas de Deliplus Mercadona. Pensaba que mis pestañas se verían frondosas y bastante largas, pero mis expectativas fueron demasiado altas. Su precio es de 3.50 euros aproximadamente.  Me quedo con la maxi volumen de la misma marca. 

4. Dúo brochas ojos Ecotools:


Estas brochas son una maravilla. Desde que las tengo mis looks han mejorado mucho. El cabezal pequeño y espeso es perfecto para aplicar las sombras de manera intensa. También para intensificar el color en la zona externa. El otro extremo es idoneo para difuminar o aplicar las sombras de manera más sútil. En cuanto a la otra brocha también estoy contenta. La única pega es que el cabezal biselado es un tanto grueso y la precisión para realizar el eyeliner disminuye. El precio de este dúo es de 9,99 euros. 

5. Concealer Liquid Camouflage (Catrice):


El mejor corrector calidad-precio que he probado hasta el momento. Su cobertura es alta, es el que uso a diario acompañado de polvos. Su precio es de 3,99 euros. 

6. Cuidado para pies (Montagne Jeunesse):


Un kit perfecto para un día de mimos y cuidados corporales. No debemos olvidar esta parte del cuerpo, ya que los pies sostienen todo nuestro peso durante muchas horas. Viene dividido en dos partes. Un líquido para echar en el agua y depositar nuestros pies durante 15 minutos. Y una loción que es una maravilla. Deja una pequeña sensación de frío o frescor que me gusta mucho. Me recuerda a un bálsamo de lavanda que tengo ganas de volver a comprar, espero encontrarlo y enseñároslo en próximos reviews. Su precio es de 1,50 euros. 

7. Ultra Bronze palette "All about Bronze" (Makeup Revolution):


Como podéis observar en las imágenes esta paleta cuenta con diferentes tonos bronceadores y un dúo de iluminadores (a la derecha). Tengo que probarlos más, pero por ahora estoy contenta, son bastante sutiles y eso me gusta. Su precio ronda los 8 euros creo recordar. 

8. Hydra Bomb para pieles secas o sensibles (Garnier):



He visto esta mascarilla en muchas páginas y me animé a probarla. La mascarilla hidrata y cumple su función, pero me ha parecido demasiado pringosa y poco consistente. La aplicación me ha resultado desagradable, ya que venía completamente empapada. Me ha costado abrirla y desplegar el plástico azul que trae de lo impregnada que estaba. Si no os importa este detalle, la mascarilla si hidrata y cumple su función. Es cuestión de gustos. Su precio es de 2,5 euros. 

9. Leche limpiadora suave para piel seca y sensible (Nivea):


Esta leche limpiadora me ha gustado. Me animé a probarla porque no quedaba la que utilizo de costumbre. Elimina bien el maquillaje, aunque últimamente mis ojos necesitan doble o triple limpieza, pero también influyen las máscaras de pestañas. Su precio ronda los 4 euros. 

10. Redemption Palette Essential Shimmers (Makeup Revolution): 



Esta paleta de sombras combina tonos rosados, cobrizos/tierra que me gustan mucho. La pigmentación es bastante buena, sobretodo en las sombras más oscuras. Su precio ronda las 5-6 euros.

Significado de los iconos panda / Meaning of the panda icons:


Y hasta aquí todo por hoy, espero que saquéis alguna idea. 

¡MUCHOS BESITOS Y ENERGÍA, QUE YA TERMINA LA SEMANA!

14 comentarios:

  1. Las paletas son preciosas, con lo que me gusta a mi un colorín...se me van los ojos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de sirenas es mi preferida, tiene unos colores...Da mucho juego a combinaciones. Besitos!

      Eliminar
  2. Muy original el post! La mascarilla rosa de Garnier no la he probado, pero la azul me gusta mucho. Coincido contigo en el corrector de catrice. Y las paletas de MUR son todas... ¡Ainssss!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro será cuestión de gustos, o quizás la mascarilla para pieles secas/sensibles tiene extra de producto. Si las paletas son geniales, muchos besitos !!

      Eliminar
  3. Me encanta la primera paleta y la de broncers... me tienta mucho tu post de hoy
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa cuando leo este tipo de post, me dan ganas de comprar muchas cosas jajaj Besitos!

      Eliminar
  4. Ya echaba de menos ver esas caritas jeje! :) A mí me parece genial que compartas esas cositas. Así cojo ideas y seguro que no soy la única :) He probado solo el kit de los pies y recuerdo que me gustó bastante. En cuanto al resto, tomo nota aunque no creo que me anime con las cositas que no te han gustado mucho. Llevo mucho tiempo quieriendo probar las mascarillas de Garnier pero bufff, si son así de "messy" no tengo paciencia jaja!
    Besitos y feliz finde! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó eso y yo os lo cuento jajaja Tampoco estoy muy acostumbrada a echar este tipo de mascarillas en la cara, pero esa sensación no me gusta ! Que bien que te sea útil, a mi también me pasa cuando los leo, pero prefiero juntar productos para poder contaros muchas cositas. Besitos mi niña!!

      Eliminar
  5. Que gracioso lo de las caritas ¡que monada!

    No he probado ninguno, pero cuando los vea en el super ya sabré de que van :)

    Besotes de www.meouilace.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacia un par de meses que no las sacaba por aquí jajaja Que bien que te sirva !! Besitos guapa

      Eliminar
  6. So interesting post. I like these items a lot.
    Lovely products!

    Visit me, Gothic

    ResponderEliminar
  7. Adoro las brochas de Ecotools!! ;)
    Me encantan estos post, son de gran ayuda guapa!
    Un besazo y feliz semana Natalia!!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar