miércoles, 26 de julio de 2017

¡Edición limitadísima!

¡Buenos días mis manzanitas!

Otra semana os traigo nuevas cositas. ¿Que tal están siendo vuestras vacaciones? Por Galicia no está viniendo mucho sol, pero el poco que sale es bien aprovechado!


En el post de hoy os quería enseñar algunas de mis compras de rebajas. En primer lugar destacar la americana que llevo! Ya le tenía el ojo echado antes de las rebajas (bueno Christian era el que estaba enamorado de ella jiji). Es muy fluída y fresquita, perfecta para las noches Coruñesas en las que bajan las temperaturas. Tiene además un estampado muy original, la pieza perfecta para completar un look básico y aportarle personalidad además de un toque más sofisticado. 

La camiseta que llevo es de nueva colección y tiene un mensaje super especial: "Edición limitadísima". Necesitaba renovar mis camisetas básicas y que mejor que esta.  Llegan mensajes muy llamativos y originales. La combiné con unos mom jeans, introduciendo solamente uno de sus laterales. 
En mis pies destacar otra adquisición de rebajas y son estas mules negras. Un zapato bastante cómodo, con el que estoy muy contenta. Como complementos una gafas negras y un bolso beis, que tenía algo olvidado! No puede ser!
No he encontrado los enlaces a las prendas, pero la camiseta la tenéis seguro en tienda. 

Os dejo con todas las imágenes y después seguimos:


Encuentra cada prenda / Find each garment:

"Todos y cada uno de nosotros somos únicos y especiales. No hay nadie igual que tú y ahí reside la magia"

32 comentarios:

  1. Un post precioso 👌👌 Me ha encantado todo 🌹💐🌹💐🌹💐❤ Hermosa un saludo y bendiciones, linda semana mi reina.


    https://amicubasite.com/2017/07/25/leelo/

    Feliz dia mi preciosa😍💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. La leyenda de tu camiseta me ha encantado, chulísima!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, el otro día nos encontramos por instagram también, que casualidad !!

      Eliminar
  3. Me chiflan las camisetas con mensaje divertido como la tuya
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tengo un montón y de vez en cuando hay que reponerlas!!

      Eliminar
  4. Me encanta el look!! Necesito esa camiseta y esa chaqueta, te quedan genial! Por cierto, no sé si te lo dije ya, creo que te vi un día por el paseo marítimo... Jajaja
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo habías dicho, no jajaj Pues la próxima vez tienes que saludarme y nos desvirtualizamos jajaja Un beso!!!

      Eliminar
  5. me encanta la chaqueta!! que rollo más chulo le da al look! por aquí estamos al revés que allí, cansados de taaaanto calor y sol...ajajaja

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, ójala nos asaramos un poco más aquí jajaja besitos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias es de Bershka y pude ver hoy en Zara una similar de temporada !!!

      Eliminar
  7. Me encanto este look el toque de la americana <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Preciosa tu americana nueva!
    Justo hoy me compré unas mulés casi iguales a las tuyas, pero las mías no son destalonadas.
    Cuanta razón tienes en que cada uno somos especiales y diferentes y eso es lo genial. Todos tenemos algo distinto que aportar.
    Un beso enoorme!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? que casualidad jajaj es que hay muchísimas por las tiendas y para todos los gustos! Ya te las veré por el blog! Besitos Luz!

      Eliminar
  9. Ya me queda muy poquito para vacaciones... qué ganas tengo!
    Me encanta este look... está lleno de estilo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llegarán en nada que el tiempo pasa volando jajaja Besitos !!

      Eliminar
  10. Tu look de hoy me encanta, será porque el estilo que llevas es de mis favoritos. La camiseta con mensaje es muuuy bonita y la chaqueta aún más, qué bien que la adquiriste. Ay ojalá por aquí también refrescara un poco aunque fuese solo por las noches... Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí necesitamos calor mandárnoslo jajaja Es genial que te guste, millones de besos!

      Eliminar
  11. mi niña, que fotos mas chulas, mee ncantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Divina!! me encanta el look! :) Besoo

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa con este estilo!! :D
    No te lo había visto nunca y me gusta mucho como te queda!
    Igual que el corte de cabello ;) estás genial!
    Un besazo enorme Natalia y Feliz Agosto!!
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo innovo cada día jajaja A veces me lo dice mi novio, paso de ir deportiva a más arreglada, pero es lo bueno de la moda y la variedad que te permiten cambiar y jugar !!! Muchos besos Sonia!!

      Eliminar
  14. Me encanta el royito del look, la camiseta es lo más, tiene un mensaje que me encanta. ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Chulísimo el outfit, y la americana es preciosa.

    Te dejo mi nuevo post, con crop top vichy y el atardecer
    https://simplysory.wordpress.com/2017/08/01/perfect-look-for-the-sunset/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look que nos enseñas!! :) Me parece super elegante por un lado y por otro bastante desenfadado especialmente por los jeans mom/boyfriend. Además la camiseta le da muchísima personalidad al look. Y creo que el mensaje de "Edición Limitadísima" es genial... al fin y al cabo todos somos diferentes!! :) Y eso nos hace especiales jejejeje
    Un biquiño!

    ResponderEliminar