viernes, 21 de julio de 2017

¡Nuevas brochas de maquillaje!

¡Buenos días mis manzanitas!

¿Que tal va todo? Como ya he comentado en alguna ocasión por aquí, mi amor por el maquillaje va en aumento. Desde que instalé internet en casa, no paro de ver vídeos e informarme al respecto! Incluso he pensado en realizar algún curso próximamente para aprender más. Os mantendré informadas si al final me animo, ya que es un mundo bastante costoso. 

Tras informarme sobre la marca, me animé a comprar las brochas de las que os hablaré hoy:


Son estas tres maravillas que podéis ver en la fotografía (que por cierto, ya me contaréis si os gustan). Las tres pertenecen a la colección luxury Grey de la marca Maiko. Pude comprarlas en la página web "Cosmeticos Online". Desconocida para mi hasta el momento. Una página en la que podéis encontrar marcas como Bell, Pierre René, Ziaja, etc. 

Pasaré a hablaros de cada brocha en cuestión:

Luxury Grey 1004: brocha para polvos:


Precio: 9,99 euros.
Color: gris metalizado. 
Utilidad: brocha para polvos. 
Opinión personal: Es una brocha muy suave, que aplica con delicadeza los polvos en el rostro. Reparte de manera uniforme el producto debido a la consistencia de su pelo (Bastante suelto). Perfecta para cualquier tipo de polvos. 
Lavado: Ya la he lavado en dos ocasiones y no se ha caído ningún pelo. 
Puntuación: 9,5

Luxury Grey 1005: brocha para colorete:


Precio: 9,49 euros.
Color: gris metalizado. 
Utilidad: brocha para colorete. También puede usarse para contornear nuestro rostro.
Opinión personal: Es una brocha muy suave, que aplica de manera sutil coloretes en polvo. Gracias a la densidad de sus fibras sintéticas, el producto usado se difumina fácilmente.
Lavado: Ya la he lavado en dos ocasiones y no hubo complicaciones. 
Puntuación: 9,5.

Luxury Grey 1006: brocha para iluminador:


Precio: 7,99 euros.
Color: gris metalizado. 
Utilidad: brocha para iluminador. También puede usarse para sellar el corrector con polvos sueltos translúcidos.
Opinión personal: Es la brocha más suave y delicada de todas. Aplica perfectamente el iluminador en las diferentes zonas del rostro. Para ello se adapta a la forma de nuestra cara. La aplicación es cuidadosa y el resultado muy logrado.
Lavado: Ya la he lavado en dos ocasiones y no hubo complicaciones. 
Puntuación: 10 (Es mi preferida). 

Packaging de las brochas:


Como véis las brochas me llegaron protegidas dentro de estos estuches individuales. 

Maiko nos presenta una colección bastante asequible y de muy buena calidad. Con la ayuda de estas brochas podemos crear maquillajes elaborados. Tengo ganas de conseguir alguna más, así que ya os contaré. Toda la colección tiene muy buena pinta. 

Espero que os hayan quedado claras las características de cada brocha, no dudéis en preguntarme. 

¡Millones de besos!

"Maquíllate por gusto, nunca para esconder tus inseguridades"

22 comentarios:

  1. Me encantan estas brochas, tienen una calidad magnífica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, las brochas son una pasada! La verdad es que yo no uso, me maquillo lo básico y me gusta pero tengo lo justo. Si fuese a comprarme estas serían buena opción. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. La brocha para polvos me ha gustado un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, me han encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. I like these brushes so much. It's great and so wonderful. Nice post dear.

    Visit me, Gothic

    ResponderEliminar
  6. Una brocha mas linda que la otra yo tuve una etapa que no dejaba de ver tutoriales y luego andaba con smokey eye hasta un lunes a las 8 am jaja esta padre se aprende muchisimo hay mucho contenido de calidad para ver excelente post. Besos!
    Pao
    www.blogously.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se aprende un montón! Muchos profesionales tienen canales dónde enseñan sus trucos! Que gracia, yo también hay días que me levanto con ganas de innovar jajaja besos!

      Eliminar
  7. Bonita, no había escuchado nada sobre esta marca - al menos que yo recuerde - y la verdad por lo que nos dices, me quedo con su nombre para futuras compras.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si coges alguna ya me contarás que tal tu experiencia !!!

      Eliminar
  8. Uooh cuantas cosas ¡y yo no entiendo de nada!
    Me alegro que quieras mejorar y aprender ¡un besito!

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ver algún tutorial y ya te enteras de todo jajaja Muchos besos!

      Eliminar
  9. son super monas, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bien! Si te gusta todo eso, yo te animo que vayas en esa dirección :) Lo bueno es que siempre nos podemos ir formando e ir desubriendo cositas que nos gustan. Yo no soy super fan de maquillaje como tú, pero claro, quiero que me sirva lo que uso ;) Tomo nota, mi niña. El mundo de las brochas no es mi punto fuerte :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este post!
    Mucha suerte con el blog
    besos linda

    ResponderEliminar