martes, 1 de agosto de 2017

¡Desconexión!

¡Buenos días mis manzanitas!



Y llegó el verano, la calma y el momento de hacer un pequeño balance. De apuntar todos aquellos aciertos y errores... y después desconectar. De tomar más tiempo para uno mismo, para disfrutar en compañía de los suyos. Me siento muy orgullosa y afortunada la verdad. Miro hacia delante, con ganas de lo que está por llegar. Me gusta el factor sorpresa que implican los cambios. 

Me sorprende como la vida nos va llevando en cierta medida por diferentes caminos. Como "pequeñas decisiones" se convierten en grandes cambios. 
Soy de las personas que piensa que todo pasa por algo, y que generalmente (y con esfuerzo) algo mejor siempre estará por llegar. 

Este es el mensaje que quería transmitiros hoy, que disfruteis del verano, recarguéis pilas, desconectéis, pensando únicamente que lo mejor está por venir. Este tipo de energía siempre atraerá cosas buenas. 

Por mi parte he decidido tomarme este mes con más calma. Las que lleváis aquí tiempo sabéis que esta es mi vía de escape, algo que me llena mucho. Pensaré nuevas cositas para septiembre. Me tendréis a tope en mi INSTAGRAM, el cuál he cambiado estéticamente este verano, y por el que voy a mostrarme más yo que nunca, compartiendo un poquito más de mi día a día. Os veré por allí durante este mes. 

Espero que os gusten las fotografías de hoy, A Coruña en plena esencia:


Encuentra cada prenda / Find each garment:

¡Un viaje se vive varias veces: al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo!

17 comentarios:

  1. Espero que tengas unas estupendas vacaciones y nos vemos a la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ypu look amazing, so interesting outfit. Like it a lot.

    Visit me, Gothic

    ResponderEliminar
  3. Pronto estaré por esas tierras...qué ganas tengo! Tan guapa como siempre, disfruta mucho el mes!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta tu desconexión y a recargar pilas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Coruña es espectacular!!
    Me encanta tu forma de pensar y veo que compartimos muchas ideas.
    Espero que descanses muchísimo y vuelvas renovada y a tope en septiembre!!
    Un look precioso, para cerrar antes de las vacaciones.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos! Me encantan los shorts! Besos

    ResponderEliminar
  7. Estás tan guaaaapa! Me encantan los looks sporty con esos aires tan arreglados. Las fotos son geniales!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulos son los shorts!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz Verano preciosa!!
    Una reflexión perfecta para una despedida como esta! siempre, siempre, siempre hemos de pensar que lo mejor está por llegar, las buenas energías siempre nos traerán más buenas energías!!
    Espero que te lo pases genial con tu chico, amig@s y familia y que desconectes y cargues pilas de cara a septiembre! ;)
    Nos seguimos por las Redes!!
    Un besazo enorme Natalia! :)
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
  10. Me iba de escapada ahora mismo pero me da a mi que no tendré vacaciones este verano.
    Estás suuuper bonita!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. que descanses este mes! yo también voy a desconectar a partir de este lunes, para volver con pilas cargadas en septiembre (a ver si aguanto, que lo mismo vuelvo antes. jajaja) que fotos más bonitas, por cierto!!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post y me encanta el mensaje que compartes con nosotros!
    Todos deberíamos darnos un pequeño respiro, sobretodo en verano! Y aprovechar al máximo para desconectar y mimarnos!
    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  13. Todo es necesario así que guapísima nos leemos en septiembre, descansa y recarga pilas como dices.
    ¡Mil besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial, hay que descansar, por cierto me enantan las fotos, estás muy guapa.
    un besito y hasta septiembre
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de shorts!!!Las fotos son preciosas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanto el look, divino el short, el estampado es precioso. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones, también soy muy creyente de que todo pasa por algo, tanto lo bueno como lo malo.
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar